Una labor informativa que es fruto de un compromiso por la Libertad

Un año y 585 entradas en cuatro idiomas hablando sobre la invasión rusa de Ucrania

Esta noche se cumple un año de la invasión rusa de Ucrania. La primera entrada de este blog sobre la invasión fue publicada a las 5:48 horas de la madrugada del 24 de febrero de 2022.

Cómo saber si alguien apoya la paz en Ucrania o apoya que la guerra sea rentable para Rusia
Rusia ataca Ucrania a gran escala: el mundo libre debe hacer frente ya al criminal Putin

Durante este último año, en este blog se han publicado 585 entradas en cuatro idiomas sobre la invasión de Ucrania:

Escribir, publicar y difundir esos 585 artículos no ha generado ningún beneficio para este blog, que no se sostiene con subvenciones de ningún gobierno. Una de las razones de ser de este blog es la defensa de la Libertad, y eso es precisamente lo que está haciendo el pueblo ucraniano desde hace un año contra la invasión rusa. Por supuesto, este blog no es neutral ni equidistante entre agresores y agredidos. Estoy plenamente del lado del pueblo ucraniano y seguiré apoyándolo hasta que todas las tropas rusas se retiren de Ucrania.

Para mí esto es una cuestión de principios. Así pues, mi apoyo a Ucrania va a continuar con independencia de que eso genere simpatías o antipatías hacia mí y hacia este blog. Mi defensa de la Libertad no está subordinada al aplauso ni al rechazo de nadie. Termino estas líneas de la misma forma que terminé mi primera entrada sobre la invasión rusa: enviando todo mi apoyo al pueblo de Ucrania ante esta agresión.

Слава Україні!
¡Gloria a Ucrania!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es cierto…

    la defensa de la democracia y la libertad de expresion es una cuestion de principios…

    Viva Ucrania…Slava Ukraina…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.