Estos vehículos deben llevar décadas a la intemperie en una finca

Bélgica: unas imágenes de coches clásicos abandonados y en vías de desintegración

En el mundo hay muchos aficionados a coleccionar automóviles, pero ¿qué pasa cuando esas personas fallecen y sus coches quedan abandonados?

Un atípico cementerio de 50 coches clásicos y un avión en medio de un bosque en Alemania
Un gigantesco cementerio con más de 1.000 coches clásicos desintegrándose en Suecia

El destino de muchos coches clásicos en esa situación es degradarse poco a poco, sobre todo si están a la intemperie. El canal LostintimeNL ha publicado hoy un vídeo que muestra uno de estos casos: una finca abandonada en la que hay cuatro coches clásicos en un estado lamentable. Las imágenes fueron grabadas en Bélgica en febrero:

Este vídeo nos sirve para hacernos una idea de cómo sería el mundo si los seres humanos hubiésemos desaparecido hace décadas. Los coches están siendo tragados por la vejetación y están en proceso de desintegración. Aquí vemos un Volkswagen Escarabajo y un Porsche 924, ambos de color amarillo.

Una imagen que nos muestra el pésimo estado del VW Escarabajo. El Porsche 924 situado a su lado parece que está en mejores condiciones.

La imagen más triste es la del Jaguar que encabeza estas líneas. Aquí vemos su parte posterior. Parece un Jaguar XJ6 de 1980.

En la finca hay otro Porsche 924, en este caso de color negro. Está cubierto por la hojarasca.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.