Vox ya ha anunciado acciones legales contra los autores de las agresiones

Matones de ultraizquierda agreden e intentan atropellar a miembros de Vox en Marinaleda

La extrema izquierda ha vuelto a exhibir hoy su propensión a la violencia y su total carencia de respeto por las libertades.

El papel de algunos medios en la violencia contra Vox: el ejemplo de Marinaleda
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

Este mediodía, Vox ha organizado un acto en Marinaleda (Sevilla) con su candidato a la alcaldía de esa localidad, Jaso de Alaminos. Marinaleda lleva gobernada desde 1979 por el comunista Juan Manuel Sánchez Gordillo, exdiputado de Izquierda Unida y miembro de la Candidatura Unitaria de Trabajadores. Como suele ocurrir allí donde gobiera la extrema izquierda, en Marinaleda se vive una falta de libertad muy parecida a la de los pueblos vascos gobernados por Bildu.

Los miembros de la comitiva de Vox han tenido hoy una prueba de la situación que se vive en esa localidad. Los miembros de Vox han sufrido un intento de atropello y agresiones a puñetazos por parte de matones de extrema izquierda que les acusaban de "provocar", un pretexto habitualmente usado por la ultraizquierda para justificar su violencia política contra los que dicen algo que no es de su agrado. Según Diario de Sevilla, los hechos han ocurrido delante del ayuntamiento de la localidad. Vox ha difundido esta tarde un vídeo que muestra estos ataques:

Vox ha comentado: "Unos señalan y otros ejecutan. VOX es el tercer partido de España y el que más se somete a la violencia de energúmenos izquierdistas y separatistas. ¿Por qué el resto de partidos han desoído nuestra petición de celebrar unas elecciones libres, pacíficas y sin actos de violencia?"

El vídeo es espeluznante. En él vemos a un energúmeno con un BMW serie 1 de color gris oscuro intentando atropellar a los miembros de Vox cuando accedían a un paso de cebra. Será fácil localizar al energúmeno, ya que la matrícula del coche se distingue perfectamente en el vídeo.

A continuación vemos a un matón de extrema izquierda agrediendo de un puñetazo a un miembro de Vox, mientras otros ultraizquierdistas increpan e insultan a los participantes en el acto de ese partido. Es una demostración clara de lo que la extrema izquierda entiende por libertad y democracia.

Finalmente, vemos que el autor del puñetazo abre el maletero de un BMW serie 1 idéntico al del intento de atropello. Cabe deducir que es la misma persona, a menos que haya muchos coches de ese tipo y con las mismas llantas en un pueblo con 2.626 habitantes. Vox ya ha anunciado acciones legales contra los autores de estas agresiones.

El eurodiputado de Vox Jorge Buxadé, que acudió hoy a esa localidad, con uno de los agredidos, que tiene sangre en la ceja y el rostro amoratado por el puñetazo.

Por supuesto, todo mi apoyo a Vox y mi condena de estas agresiones. Recordemos, por lo demás, que hace dos años dos ministras de Podemos que aún siguen en el cargo, Irene Montero e Ione Belarra, justificaron agresiones contra un acto de Vox en Vallecas, Madrid. Tenemos el primer gobierno de nuestro actual régimen democrático que justifica la violencia física contra sus rivales políticos. Cuando es el propio gobierno el que alimenta la violencia, éstos son los resultados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Otromas

    Efectivamente, está gentuza es incompatible con una sociedad democrática. Y la historia nos lo muestra una y otra vez. A ver si escarmentamos…
    Por cierto, mención especial para las fuerzas del orden por su brillante actuación…

  2. Julio Tuñón

    No cabe duda de que son síntomas de nerviosismo, hay que tener en cuenta de que Marinaleda lleva toda la vida gobernada por IU, cuyo alcalde es el infame y analfabeto Gordillo, estas actitudes demuestran la falta de democracia y miedo a que VOX entre en las instituciones, de esa manera se les acabaría el chollo, estas agresiones se les pueden venir en contra y no favor.

  3. Alberto77

    Mensaje de Jaso de Alaminos candidato de VOX a la alcaldía de Marinaleda

    https://www.youtube.com/watch?v=Rnq1uX4IQfg

  4. Alberto77

    ¡EL PLAN DE FEIJÓO PARA EL 28 M: IMPLORAR A SÁNCHEZ GOBERNAR SIN VOX A CAMBIO DE FEUDOS SOCIALISTAS!

    https://www.youtube.com/watch?v=sOtv79noxhU

  5. wladimir

    de ellos…la Ultra izquierda..

    haya vuelto a exhibir hoy su propensión a la violencia de estos sujetos no se puede esperar otra cosa…y mas aun cuando se sienten perdidos en su propio juego…en el que VOX les ha ganado la partida en todos los frentes donde la izquierda les da batalla…

    por supuesto hay que condenar de todas la formas posibles estas agresiones…y VOX es al cambio….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.