España tiene muchos sitios fascinantes y ocultos, que tuvieron los usos más variados en el pasado y hoy están abandonados.
Anoche, Aventuras Entresierras (no me canso de recomendaros que os suscribáis a este excelente canal de Youtube) publicó un interesante vídeo recorriendo una galería subterránea construida en el siglo XVI con arcos de medio punto, lo que le da una imagen como si se tratase de una iglesia. Aventuras Entresierras no ha revelado su localización para evitar que este lugar de difícil acceso sufra un mayor deterioro. En el vídeo podéis conocer para qué se usaba esta curiosa cueva artificial:
Aquí podemos ver dos capturas del vídeo. En la primera vemos a Alfred ante la pequeña entrada de esta galería. Por su mirada, parece que está diciéndole a su compañero de aventuras: "¿y no sería mejor ir a bañarnos a una playa?" 😄
El interior de la galería. Como podéis ver, algún estúpido se ha dedicado a hacer pintadas en su interior, con lo cual ha dejado la prueba de su falta de respeto por una construcción tan antigua. Es triste ver el nulo civismo que exhiben algunos. Por eso el autor del vídeo ha preferido no revelar la localización.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
wladimir
interesante…
11:43 | 8/08/23
Opina sobre esta entrada: