Un accionista de ese diario es familiar del emir de Qatar, gran aliado de Irán

Los vínculos de El País con un régimen aliado de Irán y su inmunda campaña contra Alejo Vidal-Quadras tras su intento de asesinato

Hace sólo tres días dos criminales pegaron un tiro en la cabeza al exdiputado Alejo Vidal-Quadras y un medio socialista ya está lanzando basura contra él.

El informe de la CNMV que indica por qué El País trata con tanta hostilidad a Israel
El diario socialista El País dedica a Hamás un largo artículo que omite la palabra 'terrorista'

La posible autoría iraní, un asunto muy incómodo para el gobierno de Sánchez

Nada más conocerse el crimen, un medio afín al gobierno -la Cadena SER, del Grupo PRISA- difundió la hipótesis de un atraco. Una hipótesis prematura, basada en fuentes anónimas y que no se correspondía con la forma en la que fue perpetrado el crimen. Finalmente, el propio Vidal-Quadras señaló a Irán y la Policía investiga el crimen como un acto terrorista, lo cual convierte este hecho en un asunto muy incómodo para el gobierno presidido por Pedro Sánchez, teniendo en cuenta los vínculos entre el partido de dos ministras, Podemos, e Irán.

El País lanza una campaña de desprestigio contra Vidal-Quadras

En cualquier país con un gobierno normal y con medios normales, lo lógico sería investigar los tentáculos de Irán en España y de qué forma esa dictadura islamista promueve el terrorismo más allá de sus fronteras, especialmente cuando España está en una alerta antiterrorista de nivel 4. En lugar de eso, un diario afín al gobierno, El País, se ha lanzado a echar basura contra Vidal-Quadras y sobre Vox, presentándolos como vinculados con un grupo "terrorista" denominado Consejo Nacional de Resistencia de Irán (CNRI). En la propia noticia se deja para el final del octavo párrafo que ese grupo también tuvo relación con los expresidentes españoles José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, como ya conté aquí hace cuatro años.

¿Por qué El País esconde al socialista Zapatero en el octavo párrafo? ¿El diario socialista va a acusar al expresidente socialista de colaborar con un grupo terrorista? Porque eso, a juzgar por el titular, es lo que está haciendo El País con Vox y con Vidal-Quadras. Observemos la paradoja: supuestamente la dictadura iraní intenta asesinar a un ciudadano español en España, y un medio afín al gobierno (del que forma parte un partido que tiene vínculos con esa dictadura islamista) se dedica a señalar a la víctima del crimen, y no a la dictadura iraní.

¿El diario socialista quiere que pensemos que el terrorista es Vidal-Quadras?

El País siempre ha sido un diario nauseabundo, parecía que ya no podía abundar más en su miseria moral, pero ¿qué hace ahora? ¿El diario socialista pretende que pensemos que el terrorista es Vidal-Quadras? Porque resulta extraño que manifieste mucho más interés por desprestigiar a la víctima que por saber quién organizó ese crimen, y si realmente Irán está detrás. ¿Tiene El País miedo de que se descubra algo que ensucie todavía más a sus amigos del gobierno?

Recordemos que el CNRI es una organización que pretende el establecimiento de un régimen democrático en Irán. Esa organización está formada por personas de distintas religiones, que aspiran a que su país tenga un sistema político basado en la separación de la religión y el estado. Leyendo El País, parece que los malos son los demócratas iraníes del CNRI, y no el régimen terrorista iraní, que lleva años organizando asesinatos fuera de sus fronteras contra la oposición democrática iraní y quienes la apoyan.

Los vínculos de El País con Qatar, un gran aliado de Irán

Hay que decir que en esa infame campaña El País omite un dato relevante que deberían conocer todos sus lectores para valorar hasta qué punto ese diario tiene un especial sesgo en todo lo relacionado con Irán. Como ya expliqué aquí hace poco, el Grupo PRISA, propietario del diario socialista, tiene entre sus accionistas significativos a un magnate de Qatar, que es familiar del actual jefe del Estado de ese país, una monarquía absoluta que impone la ley islámica, contempla la pena de muerte para los homosexuales, persigue a los cristianos y discrimina gravemente a las mujeres.

Irán y Qatar tienen estrechos vínculos, y ambos países son los principales patrocinadores de los terroristas de Hamás, junto con Turquía. De hecho, actualmente, el jefe de Hamás, Ismail Haniyeh, reside en Qatar. Teniendo en cuenta estos datos, cabe preguntarse si la nauseabunda campaña de El País contra Vidal-Quadras, cuando aún no ha salido del hospital, pretende levantar una cortina de humo para tapar a los aliados de uno de sus accionistas mayoritarios. Eso es lo que El País debería estar explicando a sus lectores, en vez de dedicarse a lanzar basura contra la víctima de un intento de asesinato.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Escalar

    La gran culpable es Soraya Saenz de Santamaría que tuvo en sus manos haber dejado hundirse para siempre a ese libelo que incluso no paraba nunca de darle ostias al partido podrido cuando no apoyaba las tesis socialistas sin que hubiese mediado ninguna intención dolosa ni de venganza hacia un gran satán de España y sin embargo la muy mema va y les da O2 y los resucita, verdad Rajoy?? cobarde donde los haya.
    De aquellos polvos hoy estos lodos para los tontos del partido podrido.
    Sin acritud.

  2. escoces

    Hay que remontar a la época de Pablo Iglesias (sus vínculos con al televisión iraní) cuando estaba a cargo de la CNI. Esto dio la voz de alarma en la CIA, FBI, MI6 (RU) y Mossad en Israel. ¿Recuerdan Biden, presidente de USA cuando le dio la espalda a Pedro I, ‘El mentiroso’.

    Todo cuadra.

    Pablito ya no figura nada.

  3. escoces

    Añado. Pablo tenía acceso a toda la información secreta del país islamista.

  4. Fernando19

    Probablemente de este atentado no sabremos nunca lo que pasó como ha ocurrido con otros de mayor envergadura. Dices, que estamos en nivel 4 de alerta, pero creo que ya hemos rebasado ese nivel con creces, no hay más que ver en la situación interna en la que nos encontramos. No hay establecido un índice al que podamos referenciamos, la realidad sobrepasa cualquier baremo.
    Por otra parte, si ha sido Irán el autor del atentado, según lo dice el propio Alejo, me sorprende que si sospechaba de que su vida peligra, no haya tomado las precauciones necesarias para tratar de evitarlo. No creo que a este gobierno le interese lo más mínimo investigarlo, nunca lo sabremos.

  5. JuanM

    Lo dicho muchas veces: lo que está pasando en España no se puede entender en sus cabales sin la intervención de agentes extranjeros, dígase Rusia, Irán o… no digo más.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.