El PSOE quiere sancionar a un colegio por una charla de Jaime Mayor Oreja

La dictadura del socialismo en España: puedes ensalzar a terroristas pero no criticar el aborto

La izquierda, y concretamente los socialistas, están empujando a España a una situación propia de una dictadura socialista como Venezuela.

Tras multar a gente por rezar, Sánchez y sus socios legalizarán la apología del terrorismo
El gobierno de Sánchez prohíbe a un grupo de católicos ejercer su derecho a rezar en la calle

Creen que la apología del terrorismo es 'libertad de expresión'...

Un ejemplo de ello lo tuvimos ayer mismo. Tras multar a gente por rezar en la calle, Sánchez y sus socios quieren legalizar la apología del terrorismo, un favor más a sus aliados, los simpatizantes de ETA, a los que Sánchez quiere regalar el Ayuntamiento de Pamplona.

Como vimos ayer, los socialistas (PSOE) y comunistas (Sumar) que forman el gobierno que preside Pedro Sánchez consideran que ensalzar al terrorismo, insultar a España e injuriar a las Fuerzas Armadas es "libertad de exprexión", pero la cosa cambia si se trata de discrepar de las aberrantes tesis ideológicas de la izquierda.

... y piden castigar a un colegio por unas opiniones de Mayor Oreja

Ayer, el mismo día que el PSOE anunciaba su apoyo a la legalización de la apología del terrorismo, el diario socialista El País anunciaba que el PSOE exige sancionar a un colegio concertado por una charla de Jaime Mayor Oreja en la que el exministro denunció crímenes como el aborto y la eutanasia y criticó a socialistas, comunistas y separatistas.

A diferencia de lo tipos penales que tipifican la apología del terrorismo, lo que pretende el PSOE sí que es un ataque a la libertad de expresión, porque lo que hizo el ministro no es ensalzar a unos asesinos, ni insultar a España o a sus Fuerzas Armadas, sino emitir opiniones totalmente legítimas, pero que los socialistas no admiten porque contradicen sus dogmas ideológicos. Así es como empieza una dictadura.

El PSOE, un partido que quiere imponer su ideología en los colegios

Debemos recordar que el PSOE lleva años creando todo tipo de leyes para imponer su ideología en los colegios, unas leyes que atentan contra derechos fundamentales amparados por la Constitución como son la libertad de educación, la libertad ideológica y la libertad religiosa. El PSOE se debe haber creído que es el dueño absoluto de la educación en España, como si estuviésemos en Cuba, en Nicaragua o en Venezuela y todo lo que se diga en los colegios tuviese que estar sometido al férreo control de los socialistas. Eso es lo que ocurre en una dictadura.

Repito lo que ya dije ayer: el PSOE nunca ha sido un partido democrático, y es urgente que muchos españoles abran los ojos ante ese hecho. Tenemos en el gobierno a auténticos odiadores de la libertad, a gente que cree que tiene derecho a imponer sus ideas a l pueblo, pasando por encima de nuestros derechos. Cualquier pacto con esos enemigos de la libertad implica convertirse en su cómplice.

---

Foto: Europa Press. Jaime Mayor Oreja, exministro del Interior.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Y la Unión Europea aun no se entera de lo que implica este disparate. O sea que es darle carta blanca al yihad.

  2. Fernando19

    Con los socialistas distancia infinita. Feijóo esto, ni lo entiende ni comparte

  3. FaramirGL

    Como ya lo he escrito en otro comentario, me voy a repetir lo mínimo.

    No se puede prohibir el socialismo, igual que no se puede prohibir el mal. Pero, tampoco podemos permitir que gobierne. O nos destruirá.

    El PSOE es una organización criminal, totalitaria y genocida. Y tiene que ser ilegalizada (no en una ley, en la misma constitución) si España ha de sobrevivir.

  4. wladimir

    Claro….

    el socialistmo y el progresismo respaldan cosas como el aborto y la ideologia de genero asi como los luchadores por la libertad como son los terroristas islamicos y los combatientes Yihadistas…

    pero si criticas al Regimen y sus politicas entonces eres un disidente u opositor y eres objeto de persecusion y acoso por parte de las huestes del Regimen…

  5. Berto

    Mayor Oreja, mucha seriedad pero incongruente con seguir siendo del PP, un PSOE azulado que solamente aspira a la alternancia, nunca a la alternativa. Este recto señor parece olvidar que fue Aznar el que claudicó ante el separatismo catalán encarnado en Pujol, echando a la Guardia Civil de Cataluña entre otras «lindezas». También cedió ante ETA, acercando presos. Después remató Rajoy, con el infame Bolinaga y demás gentuza etarra.

    PP, continuidad socialista camuflada de azul, nunca la solución.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.