El pacto entre el PSOE y Bildu tiene consecuencias para el Partido Popular

Las manos manchadas de sangre del socialismo español y la cabeza alta de la gente de Vox

Este jueves se consumó uno de los acuerdos ocultos entre el Partido Socialista (PSOE) y los herederos políticos de la banda terrorista ETA.

Los 27 asesinatos de ETA en Pamplona: Bildu no los condena y Sánchez le regala la ciudad
Tras multar a gente por rezar, Sánchez y sus socios legalizarán la apología del terrorismo

El PSOE entrega Pamplona a quienes no condenan los crímenes de ETA

El PSOE ha entregado la alcaldía de Pamplona a un partido, Bildu, que no condena los crímenes de ETA, entre ellos los 27 asesinatos cometidos por esa banda terrorista en Pamplona, incluido el asesinato de un niño de 13 años. Con ese pacto, los socialistas han traicionado sus compromisos de que no pactarían con Bildu, una traición más de la ya larga lista de traiciones que Pedro Sánchez ha cometido para pagar los apoyos a su reelección. Al fin y al cabo, ésa es la máxima preocupación del líder del PSOE: aferrarse en el poder a cualquier precio, incluso traicionando a las víctimas del terrorismo.

El principal problema de pactar con terroristas es que uno se convierte en su cómplice. Tras estrechar las manos de los proetarras, el PSOE tiene ahora sus manos manchadas de sangre, la sangre de las miles de personas que han sido víctimas de esa banda criminal durante décadas, empezando por las 853 personas asesinadas por ETA, entre ellas 22 niños y bebés, y sin olvidar las 2.632 personas que resultaron heridas y mutiladas, muchas de las cuales todavía arrastran las terribles secuelas que les provocaron los atentados de ETA.

Los cordones sanitarios que el PSOE intentó imponer a otros partidos

Durante las últimas dos décadas, el PSOE, los partidos de extrema izquierda y los partidos separatistas han intentado tratar como apestados a los demás, a partidos democráticos cuyo "estigma" era ser de derechas o no ser separatistas. En 2003, los socialistas firmaron el Pacto del Tinell con esa finalidad, un pacto que condujo a imponer un cordón sanitario al Partido Popular, hasta que este partido aceptó pasar por el aro ideológico del PSOE, sometiéndose a todos sus dogmas.

Desde hace unos años el PSOE intenta imponer la misma exclusión a Vox, un partido democrático que tiene entre sus fundadores a varias víctimas de la banda terrorista ETA, entre ellas José Antonio Ortega Lara, víctima del más largo secuestro perpetrado por esa banda terrorista: estuvo 532 días en un zulo y ya le habían abandonado allí para que muriese cuando fue liberado por la Guardia Civil. A día de hoy, Vox es el único partido que viene negándose a alcanzar cualquier pacto con el PSOE, un hecho por el que Santiago Abascal sus compañeros de filas pueden llevar hoy la cabeza bien alta.

Pactar con los socialistas es convertirse en cómplice de esa traición

No se puede decir lo mismo del primer partido de la oposición. Aún hoy, en pleno golpe socialista al Estado de Derecho, el Partido Popular insiste en llegar a acuerdos con el PSOE, contribuyendo así a blanquear a un partido socialista que se ha aliado con los herederos de ETA, con los admiradores de un movimiento totalitario y criminal como es el comunismo y con los autores del golpe separatista de 2017 en Cataluña.

El PP debe tener bien claro que las manos manchadas de sangre del socialismo español pringarán ahora a todo el que pacte con él. Aquel cordón sanitario que el PSOE quiso imponer a la derecha debería hoy volverse contra él, porque pactar con el PSOE te convierte en su cómplice, en el aliado de los aliados de los proetarras. Si el PP insiste en blanquear al PSOE pactando con él, acabará con las manos tan manchadas como los socialistas y merecerá el mismo rechazo que ellos.

---

Foto: Bildu. Pedro Sánchez estrecha la mano de María Mercedes Aizpurúa, diputada de Bildu, en la reunión que mantuvieron el 13 de octubre de 2023 para escenificar el apoyo de Bildu a la reelección de Sánchez.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. PedroJesusVR

    El PSOE ha tenido las manos manchadas de sangre casi desde su fundación.
    La historia criminal del PSOE hunde sus raíces en la historia de España.
    Desde el expolio del oro del Banco de España (que no olvidemos terminó en Moscú, ayudando a la Unión Soviética) desde entonces hasta el golpe de estado que está cometiendo ahora mismo destruyendo la división de poderes y pasando por cada una de las leyes liberticidas que ha ido aprobando matando libertades y avanzando en el clarísimo proyecto de convertir a España en una nación comunista donde no se respeten los derechos humanos o ninguna libertad. Pedro Sanchez, así como anteriormente hizo Zapatero, lo que ha hecho es volver a pisar el acelerador en ese proceso criminal.
    El peor problema es que el Partido Popular ha ido viajando parejo a esa historia criminal. Aceptando el relato cultural de la izquierda y variando su postura ideológica para ir vaciando de ideología al PP y rellenando ese hueco con mas y mas socialismo.
    Por desgracia, es rigurosamente cierto eso de que solo queda Vox pues solo Vox queda como defensor de España y la Constitución.

  2. Girondinos (PP) que comparten los mismos ideales que los jacobinos (PSOE) y los ultrajacobinos (ERC, Bildu, NBG, sumar…). Conservadores de los avances zurdos, no de la patria, la familia y Dios.
    Un pinza que debería llamarse PPSOE+
    Sólo queda Vox. Y esperamos que no se contamine también de la peste masónica.

  3. wladimir

    es que…

    tanto el PSOE como EH Bildu….tienen las manos manchadas de sangre desde hace tiempo…el primero desde la Guerra Civil y el segundo,siendo ellos mismos parte de ETA…por tanto no es de extrañar que se lleven tan bien…

    lo me sorprende es el PP que no se ha dado cuenta de eso…dice no darse cuenta…y al parecer desearia entrar en contacto con ese «alegre» grupo de «amigos»…

  4. JuanM

    No dejo de leer artículos, opiniones o comentarios donde se sorprenden los respectivos autores de las infames cesiones que está concediendo el PSOE a terroristas, burguesía catalana, violadores y todo pelaje de mal nacidos.

    Uno llega a la conclusión de que en España, los «intelectuales», los creadores de opinión, los comentaristas, los periodistas y, por puesto los políticos de la supuesta oposición al PSOE (léase PP), no han leído en su vida un solo libro, y si lo han leído, en diagonal y nula profundidad, puesto que sin llegar a ser un Aristóteles, a nadie con algo de seriedad se le puede escapar que el PSOE, jamás ha sido un partido de gestion de España y de las cosas de los españoles.

    El PSOE ha sido, es y será una máquina de saqueo del erario público y de plutocracia.

    Es un cáncer para España. Lo que hoy estamos viviendo es una metástasis que está afectando a órganos vitales de la nación.

    Hasta a LD han llegado células cancerígenas. Que se hagan un chequeo, es mi opinión.

  5. JuanM: «No dejo de leer artículos, opiniones o comentarios donde se sorprenden los respectivos autores de las infames cesiones que está concediendo el PSOE a terroristas, burguesía catalana, violadores y todo pelaje de mal nacidos».

    Pues no es mi caso. No estoy sorprendido para nada: llevo años denunciando la historia criminal del PSOE y todas sus fechorías. Lo que me sorprendería es que hiciesen algo decente. Lo que intento con artículos como éste es denunciar sus fechorías, no mostrar sorpresa por ellas.

  6. JuanM

    Elentir, siento que me haya expresado mal y que te hayas sentido aludido. Para nada incluyo en mi comentario este medio que capitaneas.

    A Dios gracias que te tenemos a ti y algún otro medio, donde por lo menos uno se siente que ni está solo ni es un bicho raro. Ocurre a veces, como veo que ha pasado ahora, que vienes de leer y escuchar a varios medios, que se autoproclaman de derechas, y se queda uno sorprendido de ciertas opiniones relativas al PSOE.

    Por supuesto que aquí queda meridianamente claro a lo largo de tu trayectoria que conoces perfectamente la genética del PSOE.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.