En helicópteros, en vehículos militares e incluso saltando en paracaídas

La llegada de los Reyes Magos a distintos puntos de España con las Fuerzas Armadas

Como marca la tradición, esta noche los Reyes Magos visitarán hogares de toda España dejando los regalos para los que se han portado bien.

Los militares españoles que celebran esta Navidad muy lejos de sus hogares
Navidad en guerra, unas conmovedoras imágenes de soldados de ayer y hoy

Al igual que otros años, en varios puntos de España los Reyes Magos han llegado acompañados por las Fuerzas Armadas, de varias formas. Podéis ver aquí algunas imágenes del recibimiento que han tenido por parte de niños y mayores. En Logroño, los Reyes Magos han llegado en un helicóptero NH-90 del Batallón de Helicópteros de Maniobra III (BHELMA III) de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, que ha aterrizado en el estadio de fútbol de Las Gaunas:

En Santa Cruz de Tenerife, los Reyes han llegado a bordo de un helicóptero AB-212 del Batallón de Helicópteros de Maniobra VI (BHELMA VI):

Los Reyes Maggos también llegaron en helicóptero a la Base Aérea de Gando, en la isla de Gran Canaria, pero en este caso se trataba de un AS-332 Super Puma del Ala 46 del Ejército del Aire:

Sus Majestades de Oriente también usaron un helicóptero para llegar a Lardero, en La Rioja, y en este caso lo hicieron en un EC-135 del Servicio Aéreo de la Guardia Civil:

En la Base Aérea de Torrejón, los Reyes Magos han llegado en un camión de la Unidad Militar de Emergencias (UME), concretamente en un Vehículo Polivalente de Intervención Táctica (VINTAC) para tareas NRBQ del Grupo de Intervención en Emergencias Tecnológicas y Medioambientales (GIETMA):

En el Acuartelamiento "Cabo Noval" de Siero (Asturias) han recibido a los Reyes Magos por tierra, en un convoy formado por varios vehículos del Regimiento de Infantería "Principe" nº3 de la Brigada "Galicia" VII (BRILAT) del Ejército de Tierra, además de un furgón de la Policía Nacional:

Pero sin duda, los Reyes Magos han tenido su mayor gesto de audacia en la Base Aérea de Alcantarilla, a donde han llegado tras saltar en paracaídas desde un avión de transporte CASA C-212 Aviocar del 721 Escuadrón del Ejército del Aire, acompañados por dos paracaidistas de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA):

Espero que Sus Majestades de Oriente os traigan todos los regalos que les habéis pedido. ¡Feliz noche de Reyes Magos a todos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Tradición muy española, como debe ser.

    De la payasada de Reinas Magas de la izquierda, mejor me callo.

  2. wladimir

    Cierto…

    que tengan todos un Feliz dia de Reyes….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.