Su dueño falleció en 2004 y la casa está sufriendo los efectos del abandono

La casa en la que un hombre vivió solo durante 60 años en un bosque de Suecia

La tendencia de la sociedad, desde hace décadas, se dirige al abandono de la vida en el campo y a un éxodo incesante hacia las ciudades.

El bello castillo español de Paronella que fue construido a mano en Australia
Explorando una de las torfbæir, las casas de césped de Islandia, abandonada desde 1986

Sin embargo, hay personas que por los motivos que sean prefieren vivir en soledad, en sitios aislados y alejados del ruido de las grandes urbes. Un ejemplo de ello era el señor Loow, fallecido en 2004 y que durante 60 años vivió en una pequeña casa aislada en un bosque de Suecia, a la que de vez en cuando iban a visitarle algunos conocidos del pueblo -a donde él se acercaba poco- principalmente para comprobar que seguía vivo. Si el dato es exacto, esta casa existe, al menos, desde los años de la Segunda Guerra Mundial.

Hace poco Bros Of Decay mostró esta casa en un interesante vídeo en el que muestra sus alrededores y su interior (el vídeo está en inglés, puedes activar los subtítulos automáticos en español en la barra inferior del reproductor):

Podéis ver aquí algunas capturas del vídeo. La casa en la que vivía ese hombre no la única construcción que hay en este bosque. A la izquierda podemos ver un cobertizo y un retrete.

La casa es de madera. Debía estar bien cuidada, pero se notan las dos décadas de abandono.

Una estufa de leña en el interior de la casa. Es de la marca Husqvarna, una empresa que empezó fabricando mosquetes para el Ejército Sueco.

El viejo coche del señor Loow. Es un Opel Rekord P1 de 1957. Como podéis ver, lleva tantos años abandonado que ha crecido un árbol en el hueco del motor.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.