Ha anunciado que España invertirá 45.000 millones de euros en Marruecos

¿Qué es lo que halló Marruecos en el móvil de Pedro Sánchez para humillarle de esta forma?

Los españoles tenemos cada vez más indicios de que nuestro gobierno está siendo sometido a un chantaje que condiciona su actuación.

Pedro Sánchez, Marruecos y el islamismo: una relación que pone en peligro a España y a la UE
Pedro Sánchez sabía que España compraba petróleo ruso a Marruecos y guardó silencio

Una comisión de la UE señaló a Marruecos por el espionaje al móvil de Sánchez

Después de un año ocultándolo, en mayo de 2022 el gobierno español reconoció que en mayo de 2021 el teléfono móvil de Pedro Sánchez fue espiado dos veces, unas intrusiones en las que fueron extraidos 2,6 GB y 130 MB de datos mediante el programa de ciberespionaje Pegasus. En mayo de 2023, una comisión de la Unión Europea señaló a Marruecos como el autor de ese acto de espionaje.

Las polémicas decisiones de Sánchez tras ese espionaje a su móvil

Con posterioridad a ese acto de espionaje, en marzo de 2022 Sánchez dio un giro de 180º a la política española sobre el Sáhara Occidental, cediendo a las pretensiones de Marruecos, en una traición a 46 años de política exterior española y a la Resolución 690 (1991) del Consejo de Seguridad de la ONU, que indicó que la situación de la antigua provincia española debe resolverse con "un referéndum de libre determinación del pueblo del Sáhara Occidental" que Marruecos se niega a celebrar.

Aquel giro inesperado provocó una grave crisis con Argelia, que se plasmó en una oleada de inmigración ilegal desde ese país y en un drástico aumento del precio del gas vendido por Argelia a España.

Además de ello, en octubre de 2022 el gobierno disolvió una unidad de élite formada por 150 guardias civiles que combatía con éxito el narcotráfrico en la comarca de Campo de Gibraltar. Casualmente, esa polémica decisión benefició a Marruecos, que es el primer productor de hachís del mundo y que en 2021 legalizó el cannabis, del cual se deriva el hachís. La medida tomada por el gobierno español dejó a la Guardia Civil sin medios suficientes para combatir el narcotráfico, lo que acabó desencadenando el asesinato de dos guardias civiles hace 13 días por parte de unos narcotraficantes.

Por otra parte, en abril de 2023 se descubrió que Marruecos está vendiendo petróleo ruso a España, en una violación de las sanciones europeas a Rusia por la invasión de Ucrania. El gobierno de Sánchez lo sabía y no dijo ni hizo nada por evitarlo.

Sánchez anuncia que España invertirá 45.000 millones de euros en Marruecos

Este martes, el gobierno anunció por sorpresa un viaje de Sánchez a Marruecos que no figuraba en la agenda oficial de esta semana. El viaje se anunció con menos de 24 horas de antelación, y durante él Sánchez ha anunciado que España invertirá 45.000 millones de euros de aquí a 2050 en Marruecos, todo ello mientras el gobierno sigue sin dotar de medios suficientes a la Guardia Civil para combatir el narcotráfico procedente de Marruecos.

Sánchez ha hecho ese escandaloso anuncio sin obtener a cambio ni tan siquiera un compromiso del rey marroquí para reabrir las aduanas con Ceuta y Melilla. Por si su actitud no fuese ya lo bastante humillante, en esta visita relámpago Sánchez ha afirmado que "España y Marruecos hemos establecido una cooperación ejemplar" en materia migratoria, todo ello mientras una multitud de inmigrantes ilegales continúa llegando a España desde Marruecos, no sólo por mar, sino también en aviones.

Una traición de Sánchez que podría explicarse con un chantaje marroquí

El comportamiento de Sánchez es una clara traición a los intereses de España. El dirigente socialista está actuando como si fuese el gobernador marroquí de España y como si los españoles fuésemos súbditos del rey de Marruecos. Hay serios motivos para pensar que esa traición tenga relación con el espionaje al móvil de Sánchez y con un posible chantaje de Marruecos al presidente del gobierno español.

La actitud de Sánchez, dejándose humillar por ese país islámico, es un motivo para que nos preguntemos: ¿qué es lo que halló Marruecos en el móvil de Pedro Sánchez para humillarle de esta forma? Debido a la falta de transparencia de este gobierno, a los españoles sólo nos queda la imaginación sobre la clase de información comprometedora para Sánchez que pudo haber sido hallada por la inteligencia marroquí en su teléfono móvil.

La otra posible explicación: la 'tríada oscura'

La alternativa a esa posibilidad es aún peor, pues implicaría que Sánchez haga esto por simple desprecio a España, por un patológico intento de dañar todo lo posible a nuestro país para que el gobierno que venga después se encuentre con una situación lo peor posible, para que Sánchez y sus colegas socialistas puedan tener más fácil una labor de oposición. Sánchez ha demostrado sobradamente padecer lo que en psicología se conoce como "tríada oscura": narcisismo, maquiavelismo y psicopatía, algo que explica su falta de escrúpulos, su absoluto desprecio por las leyes y su afán de gobernar como si su poder no tuviese límites.

Sánchez merece acabar sentado ante un tribunal

Tanto si estamos ante los efectos de un chantaje o ante los efectos de un trastorno de personalidad, lo que está quedando claro es que Sánchez es un peligro para España y para Europa, y quienes le sostienen en el poder, tanto sus aliados parlamentarios como sus compañeros de partido y sus socios de gobierno, son tan responsables como él de todo el daño que está haciendo a España. Llegará el día en que los españoles tengamos la oportunidad de saldar cuentas con este déspota, sentándolo ante un tribunal para que pague por todo lo que ha hecho.

---

Foto: La Moncloa. Pedro Sánchez en su visita a Marruecos el 21 de febrero de 2024.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    no cabe la menor duda,,

    que este personaje..Pedro Sanchez el Magnifico o el Handsome..es un autentico traidor no solo de España sino del resto de Europa…

    al parcer al leer algunos diarios Españoles en sus informes pasados y recientes da la impresion que el espionaje exterior de Marruecos, conocido por sus siglas DGED y dirigido por Mohamed-Yassin Mansouri, un civil, amigo del propio rey Mohamed VI, viene aumentando su presencia en la Unión Europea con un multiple propósito:

    -vigilar a sus propios emigrantes establecidos en Francia y España
    -dedicarse a seguir los movimientos del Frente Polisario en España
    -obtener de primera mano información sobre las sociedades europeas
    -manipular las voluntades de los representantes musulmanes en Cataluña y areas cercanas
    -le arrebataron la memoria del teléfono móvil de Pedro Sánchez con el software espía Pegasus

    El giro de Sánchez sobre el Sáhara Occidental, al parecer, ha tenido como repercusión que Marruecos haya reforzado sus labores de espionaje en el Estado español.

  2. JuanM

    Yo sólo veo dos opciones: o pederastia o negocios con narcotraficantes.

  3. Alejandro

    Dice el refrán: «La mierda siempre flota…»

    Tarde o temprano, creo que saldrá a la luz toda la podredumbre de Sánchez

    Esperaremos pacientemente.

  4. Diego

    Yo voto por los selfies homoeróticos…

  5. Martillo

    Me temo que Marruecos por si mismo no tendría esta fuerza si no estuviera respaldada por otra potencia de mayor peso, tal vez alguno de «nuestros amigos y aliados» que también tuvieron su participación en el 11-M.

  6. escoces

    La cuestión es si este gobierno de Pedro Sánchez sobreviva los próximos años sin que España (y Europa) explote. Sumemos el cambio climático, las guerras y mas importante el cambio generacional de la población española (menos niños/as y mas geriátrico) sin olvidarnos de la tecnología de la robótica y volvemos a la era de los cuatro jinetes del apocalipsis.

  7. El Peregrino Gris

    Ni con 100 años de cárcel podría pagar Sánchez por todo lo que ha hecho.

    Pero eso sí, nos traería algún consuelo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.