Una anestesia ideológica cuyo éxito cuenta con una gran contribución del PP

La anestesia roja por la que el socialismo español no se descalabra con la corrupción

El Partido Socialista (PSOE) está viviendo el peor escándalo de corrupción de los seis años de mandato que lleva Pedro Sánchez.

Los socialistas adoptan el método de Putin para tapar su corrupción política en España
El Caso Koldo podría explicar una absurda medida de Sánchez sobre las mascarillas

Se llenaron los bolsillos mientras España sufría una tragedia

Ese escándalo salpica ya a varios ministros del gobierno y a la presidenta del Congreso, también socialista. Todo apunta a una gran trama por la que personas de confianza del entorno de Sánchez se embolsaron grandes cantidades de dinero con contratos irregulares de compra de mascarillas por parte del Estado durante la pandemia. Mientras los españoles pasábamos momentos dolorosos y muchos morían en soledad sin que sus familiares pudieran acompañarles a causa del confinamiento inconstitucional que Sánchez impuso, unos socialistas sin escrúpulos se llenaban los bolsillos a nuestra costa.

En cualquier otro país, un escándalo de estas dimensiones ya habría hecho caer a todo el gobierno. Aquí, desde que estalló este escándalo, no ha dimitido ni un solo ministro. El PSOE pretende zanjarlo todo echando las culpas a Ábalos, un diputado que ha sido expulsado, y recurriendo a la táctica del "y tú más" para esconder su corrupción echando mano de escándalos de corrupción que afectaron al Partido Popular.

El PSOE aún obtendría al menos 110 escaños si hubiese elecciones ahora

Ayer, el diario Abc publicó una encuesta de GAD3 que afirma, tras estallar este escándalo, el PSOE sólo perdería 3,3 puntos respecto a las últimas elecciones generales, obteniendo entre 110 y 116 escaños, entre 5 y 11 escaños menos que el año pasado. Ese diario destaca que "la izquierda no podría gobernar", tal vez olvidando que ni siquiera le hace falta: si el PP repite lo ocurrido durante el mandato de Rajoy, dejando intactas todas las leyes ideológicas socialistas (a eso parece apuntar la línea que está siguiendo el actual presidente de ese partido, Alberto Núñez Feijóo), sería como si los socialistas siguiesen gobernando.

El sectarismo ideológico que ha promovido el PSOE en España

Cualquier observador internacional estará estupefacto viendo la inmunidad que tiene la izquierda para robar a los españoles y no pagar por ello en términos políticos. Parece que haga lo que haga el PSOE, siempre habrá millones de incondicionales dispuestos a seguir votándole. ¿Cómo es posible esto? La razón es sencilla de explicar: el PSOE lleva años promoviendo la idea de que ser de izquierdas te convierte en mejor persona, de que las ideas de la izquierda son las correctas y que aunque alguien de izquierdas haga algo malo, sus intenciones son buenas porque es de izquierdas. Es una forma de pensar estúpida, pero ha triunfado por la deserción de sus rivales en la batalla de las ideas.

La deserción del PP de la batalla de las ideas ha reforzado ese sectarismo

Cada vez que el Partido Popular ha dejado intacta una de las leyes ideológicas del PSOE, cada vez que el PP ha asumido alguno de los dogmas de la izquierda (aborto, desprecio por la familia, ideología de género, catastrofismo ecologista, desigualdad penal para hombres y mujeres, etc.) estaba otorgando ventaja a la izquierda y asumiendo la idea de que los socialistas tienen la razón, la idea de que cualquier oposición a las tesis de la izquierda es desacertada y que lo correcto es limitarse a ofrecer una buena gestión.

Lo que ha hecho el PP, de forma tácita, es pedir perdón por no ser de izquierdas y asumir la mentalidad sectaria del socialismo que considera que toda persona de derechas es una mala persona. Ese sectarismo ideológico actúa sobre los votantes de izquierdas como una anestesia roja: no importa lo que hagan los socialistas, no importa que se alíen con los enemigos de España (los separatistas) y con los enemigos de la Libertad (los comunistas). Ni siquiera les ha importado que el PSOE se alíe con los herederos de la banda terrorista ETA, que siguen sin condenar el asesinado de más de 800 españoles.

La idea de que todo vale con tal de que no gobierne la derecha

Si el PSOE ha sido capaz de aliarse con lo más infame del mapa político español sin sufrir un duro castigo electoral es porque, en el fondo, muchos votantes de izquierdas han asumido la idea de que todo vale con tal de que no gobierne la derecha, que es el principio que mueve al gobierno de Pedro Sánchez. Ese "todo vale" incluye aliarse con proetarras y dejar impune cualquier escándalo de corrupción.

Para muchos votantes de izquierdas, que los socialistas roben no importa con tal de que la derecha no gobierne. Así de simple. Esto es lo que pasa cuando permites a la izquierda imponer su ideología en la sociedad como un pensamiento único, desertando de la batalla de las ideas y avergonzándote de no ser de izquierdas, cuando precisamente quienes deberían de avergonzarse son los izquierdistas por los infames aliados que tienen y por una historia criminal de la que nunca se han arrepentido ni han pedido perdón.

La estigmatización del único partido que no se somete a los dogmas izquierdistas

Cada vez que el PP ha huido del debate de las ideas y se ha sometido dócilmente a los dogmas ideológicos de la izquierda, cada vez que el PP se ha unido a la campaña de estigmatización de la izquierda contra Vox por el mero hecho de que este partido sí se atreve a llevar la contraria a los dogmas socialistas, lo que el PP estaba garantizando es el éxito de esa anestesia roja, que convierte al socialismo español en una secta destructiva cuyos adeptos son inmunes a cualquier escándalo.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es cierto…

    que en plena Pandemia el Regimen y sus socios se aprovecharon y jugaron con la salud del Pueblo obteniendo grandes ganancias…

    y me pregunto porque este escandalo de proporciones gigantescas no ha hecho caer a ese Regimen?…acaso el Sanchismo y sus secuaces son a prueba de todo?…

    ojala ese sujeto..Abalos tire de la manta y haga caer el regimen…

  2. Berto

    No son a prueba de todo. El quid de la cuestión es que los medios están untados y pasan de puntillas ante está corrupción sangrante de las mascarillas, encima aprovechándose del encierro ilegal y de quitarnos dos años largos de nuestras vidas.

    Atresmedia y Mediaset, la clave de todo, porque gran parte de la población se sigue «informando» por ahí. Si gobernara la derecha (bueno, el PP, que no es derecha ni es nada), el machaque hubiera sido continuo, a todas horas. Entonces sí llegaría de lleno a la ciudadanía. Lo que tenemos ahora es dar esa corrupción como si fuera un hecho menor…

  3. FaramirGL

    Es NORMAL que los socialistas sigan votando a la Organización Nacional de Puteros Cocainómanos PSOE.

    Porque no les votan A PESAR de que sean corruptos, mentirosos, criminales y totalitarios.

    Les votan PORQUE LO SON. Les votan porque creen que sus crímenes les beneficiarán a costa del resto de la sociedad. Y porque están convencidos de que harán daño a las personas que ellos (los votantes del PSOE) ODIAN.

    Y no se equivocan. Los socialistas roban a trabajadores y empresarios para beneficiar a sus votantes y dañan al resto de la sociedad para tener contentos a los malnacidos que les votan, esclavos del odio, la envidia y el resentimiento.

    El socialismo es una enfermedad social e, individualmente, un trastorno mental.

  4. escoces

    Y Pedro I, ‘El Guapo’ mira para el sur y se larga a Suramérica. Falcon a go go.

  5. Berto

    La clave es si la mujer de Pedro Sánchez se ha lucrado haciendo negocios con la posición de poder de su marido, que es total en este régimen socialcomunista. El PP quiere morder por ahí y no soltar el hueso. Lástima que VOX no tenga los escaños suficientes para actuar.

    Me refería al tráfico de influencias:

    https://www.gersonvidal.com/blog/trafico-influencias/

  6. escoces

    Elentir. Europa y el mundo, con lo que esta cayendo en Israel y Ucrania tendrá efecto tarde o temprano en España. No se puede jugar a cualquier deporte en ambos lados de los equipos.

    Somos humanos y no tenemos la capacidad de enfrentar estos nuevos retos y resolverlos. Ya es tarde.
    El cambio climático y las nuevas tecnologías (robóticas) están acabando con el mundo.

  7. interprete143

    Me parece a mi que estas alturas ya nadie debe sorprenderse por lo que la izquierda haga o diga. Son pura mafia, delincuencia de sangre,
    Tratar, una y otra vez, de demostrar sus maldades con argumentos cargados de razón es a mi juicio una forma evidente de debilidad. Y la mafia sabe que los discursos extensos, minuciosos y reiterativos ante hechos tan deplorables y flagrantes son maneras de evadir el vértigo de la responsabilidad. Y al mismo tiempo un incentivo para que su agresividad aumente.
    Me parece penoso, en el país donde hacemos arte y oficio del reto de matar a la bestia, que la oposición política que me representa no acabe de salir del burladero.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.