Los agresores, que son los regímenes terroristas de Irán y Rusia, son aliados

Israel y Ucrania, dos naciones atacadas por terroristas mientras Occidente sigue dormido

Anoche, el régimen terrorista de Irán lanzó un ataque indiscriminado y masivo con drones y misiles contra el pueblo de Israel.

Pedro Sánchez omite toda crítica a Irán en su primer mensaje tras el ataque iraní a Israel
El mensaje del primer ministro israelí ante el ataque de Irán contra Israel

El objetivo del régimen terrorista iraní no sólo ha sido el pueblo judío que reside en el que ha venido siendo el hogar histórico de sus ancestros desde hace tres milenios, sino también los cristianos, musulmanes, drusos y miembros de otras minorías religiosas que viven en Israel como ciudadanos de pleno derecho, disfrutando en ese país de las libertades que no tienen los ciudadanos de Irán ni de ningún otro país de esa región.

Hay que decir que no es la primera vez que Irán ataca a Israel, aunque sea la primera vez que ataca a ese país abiertamente y en una acción que es una clara declaración de guerra que tendrá graves consecuencias en breve. El régimen de los ayatolas viene haciendo la guerra a Israel de diversas formas desde hace 45 años, utilizando a intermediarios para hacerle el trabajo sucio mientras esa dictadura imponía una brutal opresión a los ciudadanos persas dentro de sus fronteras.

El régimen de Teherán viene siendo el instigador, financiador y suministrador de armas de grupos terroristas que llevan décadas atacando a Israel: Hezbolá desde el Líbano, la Yihad Islámica Palestina en el sur del Líbano y Gaza, y Hamás, el grupo criminal que el 7 de octubre de 2023 perpetró la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. Las numerosas víctimas de esos grupos terroristas son también víctimas del régimen iraní, que se caracteriza por un fanático odio por la libertad y por un enfermizo antisemitismo, además de haber venido exhibiendo el más repugnante negacionismo del Holocausto.

Por supuesto, el régimen terrorista de Teherán no ha hecho esto solo. Tiene cómplices internacionales a distintos niveles y esos cómplices deben ser también denunciados y combatidos. Entre esos cómplices están las dictaduras de Rusia, Siria, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Qatar y los hutíes de Yemen. A través de los órganos de propaganda de varias de esas dictaduras, Irán ha ido extendiendo su influencia también en Occidente y ha creado vínculos con partidos de extrema izquierda como Podemos, los títeres de Teherán en España.

La acción y la influencia del régimen iraní no sólo amenazan la paz en Oriente Medio. Anoche fueron lanzados drones iraníes no sólo contra Israel, sino también contra Ucrania, por parte de los invasores rusos, que vienen utilizando armamento iraní para masacrar al pueblo ucraniano. El eje Moscú-Teherán es un eje terrorista, una perversa alianza geoestratégica que busca generar inestabilidad mediante la violencia. Por ello, no es de extrañar el hecho de que muchos propagandistas rusos sean también propagandistas de Irán.

Esa alianza debería animar a muchos ciudadanos de Europa y de Nortamérica a reflexionar sobre el momento que estamos viviendo. Israel y Ucrania están luchando en su propia defensa contra las agresiones de regímenes terroristas que son aliados. Tanto Israel como Ucrania tienen derecho a defenderse de esas agresiones. Las críticas desde EEUU y desde otros países al ejercicio de esa legítima defensa por parte de Israel y Ucrania sólo han servido para alentar a Irán y a Rusia en sus guerras contra esas dos naciones.

Sería un error que la gente del mundo libre creyese que esas guerras no tienen nada que ver con nosotros. Israel y Ucrania están defendiendo la civilización occidental frente a la barbarie, y en vez de recibir todo el apoyo necesario para poder librar esa lucha, lo único que han aportado algunos son críticas, sobre todo en el caso de Israel. Si algunos gobiernos quieren permanecer dormidos ante ese ataque terrorista contra Occidente, lo mínimo que podrían hacer es no molestar a quienes están luchando en solitario contra los nuevos bárbaros.

---

Imagen: MrDm / Freepix.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Y España, de conseguidora de amigos terroristas por los cuatro puntos cardinales del planeta, va en los genes de la P€$O€, que es igual al resto de izquierdas, basura maloliente.

  2. Alejandro

    Estamos en plena guerra mundial.

    Tenemos que mentalizarnos que Rusia e Irán son enemigos de la democracia y de Occidente.
    Y tenemos que permanecer al lado de Ucrania e Israel.

    La única democracia de Oriente es Israel. Es una democracia con sus problemas, sus imperfecciones, etc. Pero es una democracia.

    Israel se encuentra en una encrucijada, tan grave como en el pasado.
    Sólo tiene una opción: defenderse de Irán.
    Su supervivencia como nación está en juego.

    Irán ha declarado la guerra, con este ataque.

    Y si Irán ya ha conseguido desarrollar armas nucleares, la situación puede escalar al holocausto nuclear.

    Pero si aún no posee la capacidad nuclear, Israel tiene que atacar, hasta eliminar todas sus capacidades militares.
    Pero, ¿tendrá la capacidad de aguantar un guerra larga y costosa?

    La situación es muy grave y nos afecta de lleno. Y tenemos el peor gobierno en el peor momento.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.