En él, Vox expone el grave problema de la islamización de esta región española

'Hacia la República Islámica de Cataluña': un documental sobre la grave deriva de esa región

En Cataluña, el separatismo ha creado una peligrosa situación que ya expuse aquí en 2017, promoviendo el islamismo por odio a España.

El gobierno regional de Cataluña impone una fuerte multa por una crítica al Islam
Bronca entre separatistas catalanes por si la carne de cerdo ofende a los musulmanes

El separatismo catalán no ve con buenos ojos la inmigración procedente de los países de Hispanoamérica por una sola razón: habla español. Por ello, hace ya muchos años que el separatismo se decidió a promover la inmigración procedente de países islámicos, ya que esas personas no saben español y los separatistas pueden ofrecerles integrarse en la sociedad catalana aprendiendo solamente la lengua regional, el catalán, una lengua utilizada con fines políticos por el secesionismo.

Como consecuencia de ello, hoy en día Cataluña es la región española con mayor porcentaje de inmigración musulmana y se ha convertido en el nido europeo del salafismo, la rama más extremista del Islam, dos fenómenos que están generando problemas sociales cada vez más graves, que incluyen la inseguridad, la creación de guetos islámicos, el yihadismo (causante de los atentados terroristas de 2017 en esa región) y también atentados contra la dignidad de las mujeres, con cada vez más casos de matrimonios infantiles, matrimonios forzados, mutilaciones genitales femeninas y un notable auge de las violaciones.

La izquierda ayudó al separatismo a crear este grave problema, que a pesar de sus dimensiones es tratado como un tabú político, al que sólo un partido se atreve a enfrentarse: Vox. Ayer, en Hospitalet de Llobregat, el grupo parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña presentó el documental "Hacia la República Islámica de Cataluña", que aborda el grave problema de islamización que está padeciendo esta región española y sus consecuencias. El documental dura casi 24 minutos, podéis verlo completo aquí (mientras Youtube no lo censure):

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. maytehuete

    Hace ya años, una amiga mía, de Reus (Tarragona), catalanista y profesora de Pedagogía de dicha universidad, me decía que no se podían admitir más inmigrantes sudamericanos porque hablaban español sino que tenían que ser árabes o de otras zonas no hispanohablantes para que aprendieran sólo catalán… Ya veis a como está llegando la cuestión… Ya no tengo amistad con ella porque su hija, de 11 años no sabía hablar español y no tenía interés… Yo fui, en el año 1981, de las primeras exiliadas de Tarragona por el catalán…

  2. Alejandro

    Podría ser ciencia ficción, pero lamentablemente es una realidad a la que nos dirigimos.

    Los independentistas separatistas son tan imbéciles e ignorantes, que fomentan la inmigración musulmana.

    Cuando la República Islámica de los Paises Catalanes sea una realidad, ni butifarra ni sardana. Moda talibán y burka para las mujeres.

  3. JuanM

    El separatismo duerme tranquilo: siempre es buen momento para echarle la culpa a «Madrit» cuando las cosas empiecen a ponerse feas. Que se pondrán.

  4. wladimir

    si esto es sucediendo…

    precisamente los responsables de esta tan grande irresponsabilidad de permitir esta invasion musulmana..son ellos mismos y que no se crean que los musulmanes los van a tratar bien por ser amigos….para todo yihadista cualquier occidental (incluyendo a los propios indepes catalanes) son infieles por igual y los van a tratar por igual que a cualquier infiel…muy mal por supuesto…

    y la culpa de eso es de los mismos catalanes…..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.