El dirigente socialista pone los asuntos de su esposa por encima de la Nación

Las ofensas a España por las que el gobierno de Pedro Sánchez no exigió ninguna disculpa

¿Pedro Sánchez pone a su mujer por encima del merecido respeto a toda la Nación Española? Eso parece indicar su trayectoria.

El cinismo del gobierno de Sánchez: insulta a Javier Milei y ahora se hace el ofendido
La contundente respuesta de Javier Milei a la difamación de un ministro de Pedro Sánchez

Lo ocurrido ayer en España es algo insólito: un gobierno exigiendo unas disculpas al jefe de Estado argentino por una alusión a una persona particular, ya que Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, no tiene ningún cargo público. Y todo eso después de que el propio gobierno insultase a Javier Milei, insinuando que es drogadicto y tachándolo de "fascista", sin que haya expresado ninguna disculpa por ello.

Este nuevo teatro de Sánchez y de su gobierno es una sobreactuación que provoca una lógica pregunta: ¿cuándo han hecho esto ante ofensas contra España? Repasemos algunos ejemplos:

A juzgar por estos hechos, cabe deducir que Pedro Sánchez pone los asuntos de su esposa por encima de la Nación, algo que es criticable y especialmente cuando esos asuntos han dado lugar a un proceso judicial por un presunto caso de corrupción. ¿Es ese escándalo lo que Sánchez pretende tapar con su sobreactuación contra Milei?

---

Foto principal: La Moncloa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Sumisión total a Marruecos, la «dignidad» de Sánchez…

    Nos merecemos un gobierno que no mienta, no tenga casos de corrupción y que no se postre ante el sátrapa alauita.

  2. maytehuete

    Donde no hay no se puede sacar 💩💩💩💩

  3. aldaruiz

    Que se prepare el felon Sanchez que el mes que viene vuelve Milei a España

  4. Lunaa

    Una errata en el último párrafo. Dice: «han dado lugar a un proceso judicial por un proceso caso de corrupción. ¿Es ese escándalo lo que Sánchez pretende tapar con su sobreactuación contra Milei?».

    Supongo que querías escribir «Por un presunto caso de corrupción.»

    Vamos a ver, aquí se dimite o no se dimite. basta ya del niñato lloriqueando por las esquinas porque lo que necesita España es otra cosa, un macho viril que sabe guardar lo nuestro y no una especie de cosa que llora como una mujer lo que no supo defender como un hombre. Y si no cambian esto el PSOE se va a resentir (o a hacer puñetas), de lo que me huelgo.

  5. wladimir

    entonces…

    me pregunto acaso Sanchez el Magnifico y su esposa seran y representaran en persona a España?…porque con tantas ofensas al Estado Español el Gobierno no ha dicho ni pio….pero cuando se hizo alusion a su sospechosa movida de dimision y la posible vinculacion de su esposa con un escandalo de corrupcion…ahi si,el Estado y la Nacion Española se sienten ofendidas…el Sanchismo y sus secuaces se ofenden…por que sera?

  6. JNiet

    Lo que yo oí de Milei no nombra a Pedro Sánchez ni a su mujer.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.