Ayer fue noticia la detención del compositor Nacho Cano por la Policía Nacional, siendo rápidamente puesto en libertad.
Nacho Cano denuncia un montaje político contra él
La detención sería supuestamente por contratar inmigrantes ilegales y por "favorecer la inmigración irregular". Esto último, teniendo en cuenta que España tiene un gobierno empeñado en generar un efecto llamada para la inmigración ilegal, parece una broma pesada. Tras su puesta en libertad, Cano afirmó: "Todo esto lo ha orquestado la Policía, es como la Stasi. Es una operación sucia y asquerosa". Cano explica así su detención: "Mi proximidad con Isabel Díaz Ayuso es la clave de todo".
Los becarios de Nacho Cano denuncian a la Policía por coacciones
A esto hay que añadir que los becarios que supuestamente habrían sido contratados ilegalmente han decidido denunciar a la Policía por coacciones y afirman que se les atribuyen testimonios que no hicieron. Además, los becarios acusan a la Policía de "retención contra su voluntad", "amenazas veladas de deportación en caso de no colaboración", "intervención no consentida del dispositivo de telefonía móvil" y "reenvío de comunicaciones privadas a dispositivos de los agentes de la autoridad". Son unas acusaciones muy graves.
Las tres grandes diferencias entre Nacho Cano y Begoña Gómez
Con independencia de lo que cada uno opine sobre estos hechos, hay tres grandes diferencias entre el caso de Nacho Cano y el caso de Begoña Gómez, la esposa de Sánchez, y estas diferencias son hechos objetivos que no están sujetos a las opinión de nadie:
Hay serios motivos para pensar en un montaje político por parte del gobierno y utilizando a la Policía, sobre todo teniendo en cuenta los bochornosos espectáculos de uso sectario de las instituciones que viene dando el actual ministro del Interior, el socialista Marlaska. Y también hay serios motivos para creer que el gobierno ha organizado ese montaje para tapar el caso de Gómez, que le está suponiendo un gran desgaste político a Sánchez y a sus compañeros de partido.
Las otras polémicas de la comisaría responsable de esa detención
Por otra parte, no es la primera vez que la Policía Nacional (CNP) se ve envuelta en una polémica como ésta desde que los socialistas están en el poder en España. Casualmente, el responsable de la comisaría del CNP que está detrás de esta detención es un comisario afín al PSOE que también fue responsable de las duras cargas contra manifestantes que protestaban frente a la sede de ese partido en noviembre de 2023. Esa comisaría del centro de Madrid también ha sido la responsable de imponer multas por rezar en esa misma calle.
Una larga tradición socialista de uso partidista de la Policía
En España, los socialistas están colonizando todas las instituciones a su alcance y poniéndolas al servicio de su partido, empezando por el Tribunal Constitucional. La tradición del PSOE de hacer un uso partidista de la Policía viene de hace muchos años. Recordemos que el 13 de julio de 1936, un diputado derechista de la oposición, José Calvo Sotelo, fue secuestrado y asesinado por policías socialistas que utilizaron vehículos policiales para cometer ese crimen. Un hecho por el que el PSOE nunca ha pedido perdón y que nunca ha condenado.
La degradación de las instituciones por parte de los socialistas
Los detalles de este caso acabarán saliendo a la luz (ya lo están haciendo). Cada día que pasa, los españoles observamos la degradación de nuestras instituciones públicas por unos socialistas y comunistas sin escrúpulos, que tienen la tendencia a corromper todo lo que tocan, en su tendencia a poner los intereses de su partido y sus intereses personales por encima de cualquier otra consideración.
Que este gobierno se presente como un regenerador de la democracia es una burla a todos los españoles y un ejemplo más del cinismo sin límite de Pedro Sánchez y de sus cómplices, unos cómplices entre los que hay que destacar -como hemos podido ver ayer, una vez más- a los comisarios políticos y mercenarios mediáticos del gobierno, tipos que se dicen periodistas pero que están dispuestos a justificar cualquier abuso del gobierno de coalición de socialistas y comunistas.
---
Foto: PSOE. Pedro Sánchez con su esposa, Begoña Gómez, en el acto público organizado por el PSOE en Benalmádena.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Berto
Policía sanchista a las ordes del lacayo Marlaskón. Fraudez quiere cortinas de humo para intentar tapar a la conseguidora. Lo único que realmente hace es centrar más el foco mediático en Begoña Sánchez.
9:06 | 10/07/24
Jandro
No ha sido solo vergonzosa la actuación de la policía y de los mandos correspondientes en el inexistente caso de Nacho Cano. cómo no, los otros comisionados de la operación han sido los medios: la InfraSer y Lo País, sacando la noticia a toda velocidad de la inusitada detención del músico cuando se supone que no había ningún medio por ahí, y el bochornoso intento en rueda de prensa del individuo de La Secta de buscar algún resquicio para ver si lo pillaban por algún lado. Enhorabuena a Nacho Cano por hacerla, porque ha sido un contraataque certero, que llevaría (al menos en un Estado de derecho) a investigar hasta depurar responsabilidades en la Policía y más arriba por el montaje.
Básicmente, Nacho Cano trae a esos jóvenes de Mexico con un visado por estudios, y aquí no trabajan de manera remunerada, sino como becarios, porque están para formarse aprendiendo el musical Malinche (y, de paso, como artistas). A veces hacen papeles en el musical como prácticas, aunque el musical ya tiene un elenco básico de artistas que sí trabajan remuneradamente. Al final de esa etapa, esos chicos que estaban aquí como becarios irán a México y allí sí, trabajarán haciendo Malinche, y es esperable que allí despeguen sus carreras profesionales.
Recomiendo encarecidamente ver esa rueda de prensa y difundirla. Muchos están comentando la noticia pensándose que eran inmigrantes ilegales, primera mentira de los medios del regimen en esta opereta.
11:12 | 10/07/24
wladimir
esto es muy grave…
la denuncia de Nacho Cano de que es victima de acoso por parte de la Policia nacional…entonces esto es una descarada muestra de persecusion totalitaria del Regimen PSOE contra individuos o grupos opuestos al Regimen….
esto demuestra que el Regimen y su lider Sanchez el Mangnifico estan siguiendo la deriva totalitaria que tanto Sancehz admira de sus colegas dictatoriales de la ultraizquierda internacional…
12:26 | 10/07/24
JuanM
Hace años, bastantes años que sabemos lo que está pasando en España:
El PSOE está culminando lo que empezó allá por los años 80, cuando Alfonso Guerra declaró el único plan que traía para España: NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ.
Simplemente estamos asistiendo año tras año a la claudicación de la oposición, del clero, de la Justicia, de los medios de comunicación y de…, otras instituciones.
Poner sobre la mesa los hechos y el devenir no es ser
pesimista, es poner la realidad sobre la mesa. Apelar a quien el ciudadano paga para que vele por sus intereses no es favorecer más que a uno mismo y en última instancia a España.
15:28 | 10/07/24
JuanM
Por cierto, en la Policía o el Ejército se cuecen habas como en todos los lados y si no que lo explique, por ejemplo, el tal José Julio Rodríguez.
15:32 | 10/07/24
AlbertoAG
Estos socialistas nos quieren llevar de vuelta al 36. Habría que ilegalizar al PSOE por ser una organización terrorista desde sus inicios.
22:53 | 11/07/24
Opina sobre esta entrada: