El socialista Pedro Sánchez está convirtiendo España en su finca particular, colonizando todas las instituciones a su alcance.
Como ya señalé aquí en marzo, una de esas instituciones es la agencia estatal Efe, actualmente dirigida por el socialista Miguel Ángel Oliver, que fue candidato del PSOE en 2019 y secretario de Estado en el gobierno socialista de Sánchez. El sesgo ideológico de esa agencia ha quedado patente hoy con su infame noticia sobre la eliminación de Ismail Haniyeh, hasta ahora jefe de la banda terrorista Hamás, en un ataque (seguramente hecho por Israel) llevado a cabo en Teherán.
La eliminación de ese asesino es una gran noticia para el mundo civilizado. Recordemos que Haniyeh era el jefe de Hamás cuando esa banda terrorista perpetró su ataque contra Israel del 7 de octubre de 2023, cuyo balanca Efe cifra en "1.200 muertos y 250 secuestrados", sin mencionar las violaciones de mujeres cometidas por los terroristas palestinos, ni los asesinatos de familias enteras (niños y bebés incluidos), en la que fue la peor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. Por cierto, Efe llama "muertos" a los asesinados por Hamás y sólo usa la palabra "asesinado" para referirse a otro cabecilla de Hamás, el jeque Ahmed Yasín, eliminado en 2004.
Lo más pasmoso de la crónica de Efe llega en el título: "Quién era Ismail Haniyeh, la cara moderada y política de Hamás". Es decir, que una agencia de noticias estatal sostenida con los impuestos de todos los españoles (y controlada por el gobierno de Sánchez) disfraza como moderado al jefe de una banda terrorista que asesinó a 1.200 personas y secuestró a 250 hace unos meses. Efe afirma que Haniyeh era "partidario de la negociación con Israel", pero omite que el jefe de Hamás celebró y vitoreó la masacre del 7 de octubre desde Qatar. También omite que Haniyeh era un fanático antisemita y negacionista del Holocausto.
Por otra parte, debemos recordar que Hamás figura en la lista de grupos terroristas de la Unión Europea. Sin embargo, en su infame crónica de hoy, Efe omite toda calificación de Hamás como terrorista, refiriéndose a esa organización criminal como "movimiento" y calificando su acción terrorista como "lucha armada", el eufemismo que usan los propios terroristas para blanquear sus crímenes.
Lamentablemente, lo ocurrido hoy con Efe no es una novedad. La izquierda española lleva muchos años blanqueando al terrorismo palestino. Recordemos, sin ir más lejos, que en enero de este mismp año, el gobierno de Sánchez autorizó una marcha convocada en Madrid por los terroristas del FPLP. El gobierno socialista español ha exhibido una clara hostilidad contra Israel y ahora la agencia de noticias controlada por ese gobierno se dedica a blanquear a los terroristas de Hamás. Cada vez se acumulan más motivos para que Sánchez y sus secuaces sean juzgados ante un tribunal.
---
Foto: IRNA.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
no es extraño….
que la Izquierda Progresista se dedique a colaborar con sus aliados islamistas en muchas formas incluyendo el blanqueamiento y dar imagenes positivas a quien no se lo merece convirtiendolo en victima cuando en realidad en un vil asesino y agresor dispuesto a combatir a los Israelies y despues a los Occidentales…
ese es el caso de Ismail Haniyeh, la supuesta «cara moderada y política de Hamás»..lo cual en los hechos es totalmente falso….Haniyeh era el jefe de Hamás cuando esa banda terrorista perpetró su ataque contra Israel del 7 de octubre de 2023…ahora resulta que el «pobre y pacificista» Haniye es una «inocente victima» de la agresion «sionista» de las «malevolas» IDF Israelies….
20:03 | 31/07/24
JuanM
El PSOE, de la mano de Pedro Sánchez, está llevando España hacia su aniquilación.
¿Hay que esperar a que la cosa se ponga como en Venezuela?
Lo que está pasando en España con unos y otros pasará a la Historia como una clara alienación colectiva.
22:30 | 31/07/24
Guti
Agencia Heces sería la mejor definición para eso que parece ser una agencia «informativa».
18:27 | 2/08/24
Opina sobre esta entrada: