El comunismo y el nacional-socialismo fueron aliados en la invasión de Polonia en 1939 y aún hoy siguen imitándose entre sí.
Una lista negra de políticos, periodistas e intelectuales judíos
Desde hace tiempo vengo denunciando que la extrema izquierda, y los comunistas en particular, vienen tomando el relevo de los nazis en la promoción del antisemitismo, utilizando el engañoso disfraz del "antisionismo", que al fin y al cabo consiste en lo mismo: dirigir su odio contra los judíos como pueblo. Un ejemplo de esto es lo que ha ocurrido en Italia. Hace unos días, Il Giornale publicó que el Nuevo Partido Comunista Italiano (NPCI) ha lanzado una lista negra de judíos italianos a los que señala como "agentes sionistas".
En esa lista (he tenido acceso a ella pero he decidido omitir el enlace para no facilitar la labor a esos antisemitas) se incluyen empresas israelíes o propiedad de judíos en Italia y también judíos que son políticos, periodistas e intelectuales, haciendo una incitación a la violencia contra ellos. Hay que señalar que esa organización comunista, creada en 1999, es un grupo clandestino que ni siquiera tiene su base en Italia, sino en Francia: su sitio web indica una dirección de L'Île-Saint-Denis, una localidad francesa próxima a París, y no indica los nombres de sus dirigentes.
Una organización que ensalza a Hamás y a genocidas como Lenin, Stalin y Mao
Sobre la ideología del NPCI, hay que señalar que su sitio web muestra los nombres de dictadores comunistas como Lenin, Stalin y Mao, autores de crímenes de genocidio que mataron a millones de personas en la URSS y en la China comunista. Además, el 26 de octubre, el NPCI publicó un manifiesto ensalzando el ataque terrorista de Hamás contra Israel, elogiando las violaciones de mujeres y el secuestro y asesinato de civiles desarmados (incluso de niños y bebés) con estas palabras: "Hamás y otros grupos de resistencia han infligido grandes pérdidas a los sionistas. La resistencia del pueblo palestino a los sionistas de Israel es un ejemplo para las masas populares de nuestro país".
La Comunidad Judía de Roma llama a los políticos a pronunciarse
Esa lista negra de judíos, con la que ese grupo comunista sigue los pasos del nazismo (como ya lo hicieron antes otras organizaciones comunistas y otros grupos de extrema izquierda), ha provocado un escándalo en Italia, recibiendo expresiones de rechazo incluso desde la izquierda. Además, la Comunidad Judía de Roma ha expresado su "más enérgica condena" de esa lista, añadiendo:
"Solo faltaba el instrumento de la lista de proscripción y de la picota pública con nombres y apellidos para completar el descorazonador repertorio de un antisemitismo resucitado que cada vez alza más su voz y el nivel de sus amenazas. Señalar los objetivos de un odio racista, visceral, nunca vencido es en sí mismo una forma de violencia e incitación a la violencia, respecto de la cual invitamos al mundo político y cultural a pronunciarse de manera clara, clara y sobre todo unánime".
¿Actuará Francia contra ese grupo clandestino antisemita?
Por supuesto, comunico desde aquí mi apoyo y solidaridad a todos los señalados en esa lista negra. La democracia debe tener un papel activo en su defensa frente a los totalitarismos, especialmente cuando amenazan a colectivos sociales enteros incitando a la violencia contra ellos. En este sentido, ¿hará algo Francia para detener a los responsables del NPCI que se esconden en su territorio? ¿O la dependencia que tiene Macron del apoyo de la ultraizquierda antisemita le lleva a mirar hacia otro lado?
Las coincidencias entre el comunismo y el nacional-socialismo
Para terminar, quiero recordar que el comunismo y el nacional-socialismo son dos movimientos criminales que tienen muchas cosas en común, como su absoluto desprecio por la democracia y los derechos humanos, su historial plagado de crímenes de masas, sus redes de campos de concentración y su uso de la violencia para imponer el terror sobre países enteros. Una vez más, ambos movimientos totalitarios vuelven a coindir también en el odio a los judíos, algo que no es nuevo en las filas comunistas. No está de más recordar que Karl Marx publicó un panfleto antisemita en 1844 que podría ser firmado por cualquier nazi.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
AlbertoAG
Dudo que Francia haga algo contra ese grupo antisemita. El Estado francés está ocupado en imponer la censura, o como les gusta llamarlo, en luchar contra la desinformación.
8:41 | 30/08/24
Opina sobre esta entrada: