Los carros de combate son una importante arma en el campo de batalla y también una notable fuerza disuasoria desde hace ya muchos años.
Además de eso, los carros de combate tienen también una función psicológica nada desdeñable. El mero hecho de escuchar el rugido de vehículos acorazados pesados avanzando hacia tu posición debe tener un efecto aterrador para cualquier soldado. Si además eso ocurre de noche, los efectos se amplifican.
Podemos hacernos una idea de ello viene estos dos vídeos publicados por Klaus Schröder en los que vemos 12 carros de combate Leopard 2 (concretamente Leopard 2A7, si no me equivoco) y un vehículo de recuperación Bergepanzer 2 del Ejército Alemán haciendo una marcha nocturna por carretera desde el entro de Entrenamiento de Combate del Ejército en Gardelegen, en Sajonia-Anhalt, hasta el cargadero ferroviario de la mina de potasa de Zielitz:
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
interesante….
13:44 | 5/10/24
Julio Tuñón
Formidables fotografias.
19:08 | 9/10/24
Opina sobre esta entrada: