Vigo, mi ciudad natal y en la que resido desde hace 49 años, es la mayor ciudad de Galicia y tiene un entorno precioso.
Además de su Ría, rodeada de montañas y protegida por las Islas Cíes, uno de los mayores espectáculos de Vigo son sus puestas de sol. En verano puedes llegar a verlas casi a las diez de la noche. Hay distintos puntos de la ciudad donde puedes disfrutar de ese precioso e increíble regalo, pero quizás uno de los mejores es el Castillo del Monte del Castro, pues desde allí puedes ver la costa norte de la Ría de Vigo y las Cíes.
Éste es el famoso mirador del Saliente de Coya, donde la gente ha cogido la costumbre de dejar candados a imitación del famoso Puente de las Artes de París. En el castillo hay otros miradores desde donde puedes hacer fotos como ésta, tomada esta misma tarde.
El siguiente vídeo fue grabado el pasado domingo desde el monte del Castro, justo al lado del Saliente de Coya. Está grabado a cámara rápida y muestra el espectacular ocaso que tuvimos ese día en la ciudad. El tiempo real de grabación fue de unos 50 minutos. En el vídeo podéis ver un barco de tipo ro-ro llegando al Muelle de Reparaciones de Bouzas:
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Opina sobre esta entrada: