Todos queremos ser Anxo Quintana

El vídeo original es de un victimismo tan penoso, incluso dentro de lo que nos tienen acostumbrados los del BNG, que esta sencilla parodia la han puesto a huevo. En fin, si a esto le añadimos el tufillo autoritario del cartel de Touriño, hay que decir que la precampaña de las Elecciones Gallegas del 1 de marzo está siendo más bien surrealista. Y no falta ningún partido: en la oposición, Alberto Núñez Feijoo ya ha encontrado con quién salir en los carteles electorales del PP en Argentina. ¡Toma “renovación“!

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Javierbr

    Jo, jo, jo, parece un vídeo de “Os Resentidos” o “Siniestro Total”. ¡Qué penosoooo!.

  2. Javierbr

    Parece un videoclip de “Os Resentido” o “Siniestro Total”. ¡Qué penosooo!.

  3. Galileo

    El anuncio íntegro es de un “nível” (con tilde en la i) que es innecesario criticarlo.

  4. RICITOS

    ¿Y que le pasa a Anxo Quintana,es acaso Dios o algún extraterrestre nunca visto?
    Vaya culto al profeta de los desastres…
    Yo yo soy,y no me quejo y tampoco tengo ninguna recua de manipulados y pesebreros a sueldo de lo esquilmado a los españoles via apoyos Zapaterinos contra España.

  5. Registrador

    No tienen ideas originales, ni siquiera para darse autobombo. Viene siendo hora de que se vayan por donde vinieron.

  6. pasmao

    lo peor es que pueden ganar, Dios nos pille confesados

  7. Yo también necesito un coche nuevo. Jajajaja.

    Muchas gracias por el enlace, Elentir.

  8. Lo que tiene gracia es que a estas alturas de la historia, Anxo Quintana se rebele… ¡contra el Imperiol Romano! 😆

    Yo es que me descongojo… 😆

  9. Javierbr

    A lo mejor se creen descendientes de los “valientes galaicos que luchan ahora y siempre contra el invasor” (huy perdón, esto es de Astérix y Obélix).

  10. ¿Sabes lo que es la mar de curioso? Varios medios gallegos se lo han tomado como un guiño humorístico del BNG… pero los bloqueiros en la red se lo toman todo en serio, como si esto fuese el inicio de una nueva revuelta irmandiña. En fin… 😆

  11. Te robo el vídeo, Elentir.

  12. Randall

    Anda que… El tío ese está para que le encierren en un manicomio. Sólo le ha faltado la poción mágica. Ja ja ja.

  13. LD también te ha robado el vídeo 😉

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/Y9tOo4c-DKg

    Enhorabuena otra vez… A este paso, van a tener que meterte en nómina, ya que cada dos por tres se aprovechan de tus creaciones :mrgreen:

  14. No sé por qué me imaginé que lo publicarían hoy, después de haber publicado ayer el original. Mil gracias a LD. 🙂

  15. carlos

    por que non facedes un cun…. se se trata de traballar o que traballa un notario, eu son notario, ou de cobrar o que cobra eu son notario…. demagoxia??? tedes dabondo….

  16. Carlos, Anxo Quintana non é notario: é un celador. O que todos querríamos é cobrar os cartos que cobra el como Vicepresidente da Xunta, e disfrutar dun bo coche oficial e de tódolos privilexios dos que dispón este señor como político.

    O que é demagoxia é pretender que den a cara por el os galegos que non disfrutan dos seus elevados ingresos e da súa vida de luxo. Unha demagoxia moi victimista, dito sexa de paso, ainda que polo visto ós nacionalistas encántavos iso.

  17. baralloco

    Diden que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.
    Será así en el caso de Galicia o acaso es una excepción?
    Es vergonzoso estar gobernado por esta pandilla de impresentables.

  18. Gone

    ¡ Menuda panda de amapolos! Son de una cutrez, victimismo y cobardía insuperables.
    No se queda atrás el papelón de los “pesebreros” que participan en el autobombo del nazionalista ése.(supongo que les espera algun papelillo en la telegaita) Son los creadores del despostismo iletrado.
    ¡Venga a inflarnos a impuestos, colocar a los de su secta y gastar el dinero público!… Pero eso sí siempre pensando… en sus bolsillos.

  19. Acaban de informar de este vídeo en los informativos nacionales de la Cadena COPE. 🙂

  20. anton

    Responden al vídeo de Anxo Quintana: quieren ser como él… y tener su sueldo

    “Responden” dicen en LD, ¿Contando Estrelas tiene varios autores? ¿la versión del video tiene varios autores?

    ¿Gana menos un vicepresidente en una CA del PP?
    Feijóo de vice iba en Audi, Quintana en un Citroen, un C6, buen coche pero menos que un A6 o un A8.

    el anterior Ejecutivo gallego adquirió, entre 1997 y 2005, un total de 30 vehículos marca Audi, mientras que el actual compró tres en los casi cuatro años de legislatura.
    http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=358514

    a gran maioría seguen sendo os mesmos.
    Sexa como sexa, o caso é que os grandes políticos da comunidade prefiren Audi e non a galega Citröen para viaxar, marca só elixida por Anxo Quintana e escollida para coches que usan cargos políticos de inferior categoría.
    http://www.elcorreogallego.es/indexSuplementos.php?idMenu=17&idNoticia=364831&idEdicion=1072

  21. Te veo muy fastidiado, Anton. ¿Tanta pupa hace un simple vídeo en Youtube? ¿Qué pasa, majo, es que aquí sólo los nacionalistas tenéis derecho a hacer parodias?

    Sobre lo que escribe Libertad Digital, pregúntale a Libertad Digital. Esto no es LD, esto es mi blog personal (mi: adjetivo posesivo singular) y el vídeo lo he hecho yo solito (yo: pronombre personal singular).

    Y para terminar, me parece muy patético eso de escudar la vida de lujo que lleva Quintana en la Xunta con lo que hacen otros. Vamos, que es una salida penosa propia de escolares: “profesor, es que yo me porto mal porque Menganito también lo hace…” ¿Eso es lo que le váis a decir a vuestros votantes?

  22. anton

    No, yo quiero ser Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Núñez Feijóo…

  23. Por mí como si quieres ser Perico de los Palotes, majo. Incluso puedes seguir pataleando, que así haces ejercicio y te mantienes en forma. 🙂

  24. Tempus_fugit

    Valganos San blas ,si estos son los que aspiran a gobernarnos,que desgracia de gente nos ha tocado ,solo pretenden erigirse en caudillines ,con su banda de caciquines, para ese viaje ,no se para que se murio franco.

  25. Tempus_fugit

    Valganos San blas ,si estos son los que aspiran a gobernarnos ,que desgracia de gente nos ha tocado.Solo pretenden ser caudillines ,con su banda de caciquines.Para ese viaje mejor no se hubiese muerto franco

  26. Acaban de citar éste blog y éste post en concreto en el programa de César Vidal “la linterna”; y aunque me ha costado conectar el pc, no podía dejar de comentartelo y darte la enhorabuena 😉

  27. Muchas gracias por el aviso, Schawn, justo en ese momento estaba escuchando La Linterna y lo he oído enterito. César Vidal ha dedicado un buen rato al vídeo. 🙂

  28. pinchogens

    Gracias por el “remake”, lo prefiero al original.
    Mis felicitaciones por tu blog.
    Un saludo.:aplauso:

  29. carlos

    é unha magao elentir, que por que che fale en galego penses que son dunha ou doutra determinada ideoloxia….
    Bueno pois se vos parece moito que un señor que manexa moitisimos dos apectos que influen na nosa vida diaria e no que nós confiamos (por algo sae das urnas elexido) cobre, non sei, 1200 ao mes pois facede camapaña por iso, ou falade co lider da oposición haber que di, que fixo que a el tampouco lle fai moita gracia. Un saudo

  30. Non é a túa lingua a que te califica, senon o que dis nela. Aquí estamos outros galegos que empregamos sen problemas o galego e non somos nacionalistas. O que non entendo é que digas que non es nacionalista e te incomode tanto este vídeo, e mesmo botes man da oposición. Non fou a oposición a que fixo o vídeo de “Anxo Espartaco”, así que fai o favor de encaixar con un chisco máis de deportividade as críticas.

  31. Alicia

    Jeje, y yo quiero ser Emilio Cao… como los de Siniestro Total

    “Yo quiero ser Emilio Cao
    Todas las chicas en la ciudad
    le persiguen sin parar
    él se pasea en Cadillac
    y yo no puedo ser igual
    Yo quiero ser Emilio Cao
    Toca la gaita y lo hace bien
    canta muiñeiras y también
    se lleva a mi chica y además
    es más alto que yo puesto de pie”

  32. Alejandro Campoy

    De vez en cuando rompes, Elentir. ¡Vaya difusión, enhorabuena!

  33. alonso quijano

    Aqui un madrileño para apoyaros.
    Vaya gentuza la del anuncio, todos cobraran del pueblo para reirse del pueblo.
    El nacionalismo esta tranochado desde mediados del siglo pasado y aun quedan muchos que lo utilizan para engañar a la gente.
    Desde Madrid se comprende muy mal a toda esta gente que no quiere ser española, aqui recicimos a gallegos, andaluces, extremeños, etc.. y nadie se siente desplazado.
    Ahora cuando vas a pasar unos dias a muchos sitios siempre hay un tocapelotas que empieza a hablarte en su dialecto (o idioma como prefieras)por molestar.
    Suerte y haber si teneis mejores representantes en las proximas elecciones.

  34. Ben, sexamos honestos. O vídeo vai ao doado. Nin me tomei moi en serio o orixinal nin me tomo en serio este, por demagóxico. Claro que quixera ter eses soldos e eses coches e ese todo que teñen os altos cargos da política. Os “políticos profesionais”, vaia. Mais este vídeo que nos ocupa desprende un leve cheiro a que a crítica non vai dirixida aos “políticos profesionais” (Quintanas, Touriños… Baltares, Louzáns, Aguirres, Gallardones, etc) e, polo tanto, parecese que simplemente botando a Quintana do goberno da Xunta nos desfixesemos do problema.
    Pero vaia… hai que botarlle sentido do humor.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]