Fotos del concierto y de "El gato al agua" en el #WCFMadrid2012

Anoche en el VI Congreso Mundial de Familias (WCF) que se desarrolla en Madrid asistimos a un momento especialmente emocionante: el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro de la JMJ.

He de confesar que es la primera vez que he tenido la oportunidad de asistir a un concierto de música clásica, y eso que es un tipo de música que me encanta. El concierto fue muy emocionante, sobre todo la parte final, en la que actuó el coro, interpretando por primera vez un tema en inglés titulado "Family Blessing", escrito por Carlos Criado y Pedro Alfaro y dedicado a la familia. La canción me pareció preciosa y me emocionó el planteamiento que hizo la orquesta y el coro, animando al público a participar en su interpretación. Para quienes la hayáis escuchado anoche, os pongo aquí la letra y su traducción:

Lord, bless our parents
Who saw us through,
Bless all our children
Who fill us with joy.
Lord, bless our family
And bless our home,
for the love that we give
enriches our hearts.

Señor, bendice a nuestros padres
que nos llevaron a la meta,
Bendice a todos nuestros niños
que nos llenan de alegría.
Señor, bendice a nuestra familia
y bendice nuestro hogar,
por el amor que damos
enriquece nuestros corazones.

Mientras lo escuchaba me estaba acordando de mi familia, que están a más de 600 kilómetros de aquí. A ellos les dedico esta entrada.

Como podéis ver en esta serie de fotos, el público no sólo cantó el tema, sino que al terminar brindó a la Orquesta Sinfónica y Coro de la JMJ una de las más largas ovaciones que he visto en un concierto:

En cuanto el equipo multimedia del WCF haya colgado el vídeo del concierto, os avisaré para que lo veáis, sobre todo el momento en que se entonó esta canción, porque fue muy bonito.

Una vez terminado el concierto, pude ver un rato in situ el programa en directo de "El gato al agua" de Intereconomía desde el Congreso Mundial de Familias. Podéis ver las fotos que hice de esta emisión en este pase:

A lo largo del día os seguiré trayendo otras fotos que haga. Nos vemos en el Palacio de Congresos de Madrid. 😉

Entradas relacionadas:

- Una foto del #WCFMadrid2012 con morbo
- Fotos: “Dando Caña” en directo desde el #WCFMadrid2012
- Más mordaza: IU ‘exige’ al PP que ‘ponga freno’ al #WCFMadrid2012
- Un bloguero de Público pide la cárcel para los convocantes del WCF
- Una web gay ejerce presiones para que se censure el Congreso Mundial de Familias

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pablo el herrero

    Igualitas son las algaradas públicas que realizan la chusma fascistoide del socialismo español, a las manifestaciones públicas de la sociedad civil que representa a los conservadores y liberales españoles.

    Para que luego digan que sus políticas de «Planificación Central de la Educación» socialista, sirven para desarrollar la sociedad. Cuarenta años llevan destruyendo con su educación a la sociedad en nombre del socialismo.

    Mis felicitaciones a los organizadores del Congreso Mundial de la Familia.

    Nuestro éxito será, una vez más, un avance en la derrota de su totalitaria reingeniería social, muy en concreto en su objetivo de destrucción de la familia.

    Pablo el herrero

  2. El Tíol Bastón

    Llevo yendo a conciertos de música «clásica» desde que tengo uso de razón. He visto actuar todo tipo de orquestas, compañías de ópera y ballets. Por contra, no fui nunca al fútbol.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.