Un español responde desde Kenia los insultos de una diputada de Podemos

Respuesta desde África a la podemita que comparó a los misioneros con esclavistas

Esta semana se ha sabido que Ione Belarra, diputada de Podemos, comparó a los misioneros católicos en el Tercer Mundo con tratantes de esclavos en un trabajo de fin de máster.

Podemos quiere prohibir las misas en TVE pero no la programación islámica del canal
Una marca de Podemos invierte en un puente como refugio para sintecho y recorta a Cáritas

La noticia ha pillado a mi amigo Víctor Sánchez del Real en Nairobi, Kenia, para dar una charla sobre comunicación a más de 200 misioneros salesianos, un larguísimo viaje con el que pretende ayudar, de forma voluntaria, "a gente que lo está dando todo por la educacion de niños en todo el mundo", como ha señalado en su Twitter. Desde allí, desde el este de África, Víctor ha grabado este vídeo respondiendo las miserables palabras de la podemita Belarra:

---

(Foto: Podemos Navarra)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Ante esto siento lástima por una desgraciada que o bien dice esas tonterías porque su cerebro no da para más, y es muy triste ser tonto del antifonario o bien tiene que decir esas cosas, mentiras al fin y al cabo, porque necesita contarlas para mantener su paga y eso también es muy triste.

    Seguramente serán las dos, es tonta y por tanto si quiere que le paguen tiene que decir lo que le digan.

    Pero ya sabes, miente y calumnia que algo queda.

  2. Blanca

    Lo malo es que sus seguidores le harán caso a ella y no a este señor. De donde no hay, no se puede sacar, decimos en Castilla.

  3. R. Vicent

    Buena y acertada réplica a una «política», ignorante y malintencionada, que no sería capaz de hacer nada comparable a la labor generosa , y casi heroica, de esos misioneros que día a día trabajan con muy pocos recursos para llevar cultura y esperanza a donde solo hay misería, abandono y falta de soluciones…

  4. ¿Qué otra cosa se puede esperar de cualquier podemita? Totalitarios, leninistas confesos, estalinistas, castristas etc. etc. Revolucionarios trotskistas que ya ni siquiera se presentan con la careta de «transversales»; cada vez tienen menos seguidores porque ya no queda entre ellos nadie que, engañad@, se fíe de sus teorías. De todos modos las encuestas aun indican que tienen bastantes seguidores y eso representa un peligro que desasosiega.

    Excelente respuesta de don Víctor Sánchez Del Real a la que no cabe añadir ni una coma.

  5. Mara Nogueira

    Estos podemitas lo que quieren es que nadie tenga posibilidad de futuro, cuánta más ignorancia más votos.
    Estos izquierdistas de visa oro solo quieren pobreza… para los demás

  6. albert

    Comparar a los misioneros con tratantes de esclavos no sólo es una asquerosa injusticia, es una calumnia lo bastante grave como para procesar a esta individua. ¡Qué razón tiene el señor del vídeo!: hace falta ser sivergüenza y una mala persona para polemizar con la labor limpia y admirable de tantas mujeres y hombres que se han dejado y siguen dejándose la piel en esos paises para construir puentes, pozos, escuelas, hospitales, carreteras… construyendo un mundo mejor y más justo, llevando el consuelo, la esperanza y la alegría a esos pueblos que sufren tanta miseria, entre otras razones por culpa de los perversos intereses de occidente. L@s que se escudan tras de un sueldo-dietas indignantemente desorbitado para hacer declaraciones abyectas como la de esta señora deberían ser cesados inmediatamente. Esta es una chupóptera más, como todos los políticos, y debería lavarse la boca con detergente antes de opinar sobre los misioneros y su extraordinaria labor. Claro, a falta de viajar hasta allí para descubrir por si misma que está profundamente equivocada, suelta lo primero que el diablo le inspira para desacreditar a los que no piensan ni obran como ella. Parece que hubiese visto la peli de La Misión para hacerse una idea de lo que hay allí, confundiendo a los malos con los buenos y viceversa, no se ha dado cuenta de que las misiones de hoy no tienen nada que ver con las del siglo XVIII salvo en una cosa: que si que hay tratantes de esclavos, pero no son los misioner@s sino las multinacionales y los politicos explotadores que provocan guerras civiles para vender armas y para entretener a la población mientras ellos perpetran sus robos, tratantes que sólo van a África para apoderarse de sus riquezas mientras dejan a la población a merced de sus dictadores pagados por los esclavistas de occidente y en la pobreza más absoluta. Esta tipa no es más que otra deslenguada más que tenemos que sufrir los españoles, otra más a la lista de impresentables que salen a la palestra para defenestrar todo lo que huela a bondad, amor y sacrificio por los demás, ¡menuda pájara!!.

  7. Gustavo

    Hago míos los comentarios que acabo de leer. Respecto a la bineuronal podemita pues que es eso la Voz de su Amo (como la imagen de aquel perro escuchando un antiguo tocadiscos) Pero con lo que está cobrando cómo va a dejar ese chollo sin dar un palo al agua y por supuesto no se le ocurrirá repartir ni una parte de su salario entre los no desfavorecidos con esa prebenda. Estará rezando a la Virgen de la Macarena para que siga en la lista por la parte alta y hará lo que sea, lo que sea para seguir en la silla y que nadie se la mueva.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.