En la concentración había miembros de dos partidos que ensalzan a Stalin

Comunistas amenazan de muerte al líder de Vox al grito de “Abascal a la guillotina”

Ocurrió este lunes en La Coruña, durante el acto público con el que Vox abarrotó el Palexco, quedándose fuera tanta gente o más de la que logró entrar en el recinto.

Miles de gallegos abarrotan el acto de Vox en La Coruña para escuchar a Santiago Abascal
“Ortega Lara de vuelta al zulo”: las infamias de la ultraizquierda contra Vox en Murcia

En el exterior, un grupo de energúmenos con banderas comunistas y separatistas se dedicaron a lanzar todo tipo de insultos (a los simpatizantes de Vox, a la Policía y a España) y también lemas amenazantes. Las consignas parecían acordadas por un grupo de psicópatas. Se trata de los mismos totalitarios a los que muchos medios blanquean llamándoles “antifascistas” y dando a entender, así, que las víctimas de sus odio y su violencia son los malos. Ayer lo hizo la Televisión de Galicia, controlada por el PP, centrando en ellos la atención que no dedicó al mitin de Abascal.

Las amenazas de muerte lanzadas por los ultraizquierdistas contra Abascal

Lo que no contó la TVG son las amenazas lanzadas por los ultraizquierdistas. Pero aunque la cadena pública las oculte, os muestro aquí las pruebas. En al menos dos momentos del acto, los extremistas de izquierda amenazaron de muerte al líder de Vox, reclamando la guillotina contra él, con lemas como “Abascal a la guillotina” y “Abascal, guillotina”. La primera de esas amenazas fue coreada por el grupo de comunistas cuando el presidente de Vox se dirigía a los simpatizantes de ese partido que se quedaron fuera del Palexco al haberse completado su aforo, como se puede comprobar en este vídeo:

Dos partidos de nostálgicos de Stalin en la concentración contra Vox

No son las primeras amenazas de muerte que recibe Vox, pero es inaudito que estas amenazas se hayan lanzado en público y a gritos delante de la Policía sin que ésta tomase ninguna medida. ¿Acaso porque tenían órdenes del Gobierno de no actuar? Por otra parte, y como se ve en la foto que encabeza esta entrada y en la que pongo debajo de este párrafo, entre los alborotadores que lanzaron esas amenazas había banderas comunistas del PCOE y del PCPE. El PCOE es un partido cuya web tiene en su cabecera los retratos de un criminal genocida como Stalin. Hay que recordar que la apología del genocidio es un delito castiga por el Art. 510 del Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años. A su vez, el PCPE, escisión estalinista del PCE, es un partido que apoya a la brutal dictadura comunista de Corea del Norte. El pasado mes de noviembre ya se exhibieron banderas de ese partido en una concentración en la que extremistas de izquierda amenazaron a miembros de Vox y corearon lemas como “Ortega Lara de vuelta al zulo”. ¿Hasta cuándo se va a seguir dejando impunes a estos matones totalitarios?

No quiero terminar estas líneas mostrando mi asombro por el hecho de que activistas LGTB se junten en una misma concentración con partidos estalinistas. Se ve que les hacen falta algunas lecturas:

La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Ladran, luego cabalgamos, Sancho.

  2. Luis Recinos

    Pregunto: ¿Las amenazas de muerte está protegidas por el principio de libertad de expresión? La guillotina, ¡Ah, si! Ese magnífico instrumento utilizado en nombre de la igualdad, la libertad y la fraternidad. ¡Cosas veredes!

  3. Yo voto a Vox

    Son gentuza de mala calaña y de alguna manera lo tienen que demostrar. A través del odio y la intolerancia

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.