Algo muy frecuente en el diseño

Visto en el blog de Mauro Entrialgo, me ha hecho gracia. Esto pasa mucho en diseño gráfico. Yo hace tiempo que empecé a añadir etiquetas como v1, v2, etc., para evitar líos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Maquito

    :mrgreen: A mi me pasa algo similar. Tengo un par de métodos. Para las hojas de cálculo y archivos de CAD y demás, pues voy poniendo el nombre de la versión, es decir: 1.2, 4.3 ,…

    Para los documentos que imprimo, la cosa es diferente, porque como suelen estar compuestos por varios tipos de archivos, con sus correspondientes versiones, lo que hago es pasarlo todo a un PDF con la fecha de «impresión», y las versiones posteriores con sus modificaciones llevarán otra fecha. Eso sí, del archivo final no suelo tener más de 3 versiones, porque para eso ya tengo antes una veintena de los archivos que lo componen.

  2. Eso está bien para un nivel casero o de poca carga, pero para proyectos de cierta entidad resulta imprescindible un CVS.

  3. Uy, Cerrajero, a mí estas cosas «tesnológicas» hasta para las cosas más pequeñas como que me dan un poco de vagancia… ¿No habrá una variante para gandules? :mrgreen:

  4. jajajaj la hay para gandules pero no gratis porque consiste en contratar a alguien para que lo haga jajajaja

  5. Ups… ¿y para gandules que no sean millonarios? 😀

  6. La verdad es que es buenísima la viñeta. A mi me pasa con el código de programas y en los últimos meses con manuales que hago y voy corrigiendo. Pero ya vayas poniendo v1, v2, o como me ha dado ahora por poner la fecha en el nombre de archivo siempre es una odisea encontrar la última versión. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.