Más impuestos, medalla a ZP, continuismo en cargos...

Mariano Rajoy: un mes decepcionante

El sábado Mariano Rajoy cumplió su primer mes al frente del gobierno. Se suele dar un plazo de 100 días para juzgar el comienzo de un gobierno, pero este último mes ya hemos visto una serie de cosas que a mí me han decepcionado bastante y que dejan a la vista lo que podrían acabar siendo los próximos cuatro años de mandato del PP. A modo de ejemplo, me limitaré a hacer una breve lista de lo que he señalado desde las páginas de este blog:

¿El prometido "cambio" que iba a traer el PP es esto? ¿Van a ser así los próximos cuatro años?

Entradas relacionadas:

- Los inquietantes silencios de Rajoy generan críticas entre la sociedad civil
- Lo que venía diciendo Mariano Rajoy de las subidas de impuestos
- El texto del decreto con el que Rajoy condecora a Zapatero por sus ‘méritos’
- La dureza de Rajoy frente a Amaiur: un buen inicio tras siete años de claudicación
- ¿Lo siguiente Enric Sopena en TVE y María Antonia Iglesias en RNE?
- La subdirectora de víctimas que puso el gobierno de ZP, ascendida
- ¿Qué hace el Príncipe avalando a un presidente ilegal en Nicaragua?
- ¿Para esto querían apartar a María San Gil y a otros valientes del PP?

---

(Foto original: Partido Popular)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Esto estaba cantado. No estoy decepcionada porque ya se veía venir. Y lo que queda.

  2. JavierdeCaceres

    Como siempre tienes toda la razón, a estos les da igual, sólo interesa el poder, si se hunde España ¡que les importa! si ahora en lo que estamos es en ganar las elecciones andaluzas.
    ¿Qué pasa con el Aborto? mas de 9000 niños asesinados desde que se reunió el primer consejo de ministros de estos Srs, y no ha hecho nada,
    ¿Qué pasa con EpC? y esa infecta y adoctrinadora educacion para la ciudadania, a que esperan para quitarla y poner algo que de verdad sirva para educar a personas respetuosas, comprometidas, ciudadanos corresponsables, que han hecho nada,
    ¿Qué pasa con las subvenciones? hablamos de miles y miles de euros absolutamente tirados que sólo sirven para mantener unas estructuras obsoletas y una tropa de bienvividores, que ni aportan en competitividad, ni en decencia ni en posibilidad de crear trabajo, solo apoyan a alguno de los suyos..que se ha hecho nada,
    ¿la justicia? Rufainsancbas…de eso ni hablo por que «pa qué..?
    ¿y las televisiones estatales? por favor que vuelvan los anuncios y no se repartan el botin los amigos de las cadenas filoizdosas, y que se cierren o privaticen no podemos seguir pagando tal despilfarro encima para que sigan engañandonos y adoctrinandonos con la telebasura, que ha hecho nada, no han nombrado a nadie «decente»,
    ¿y de la economía? nadie va a hacer nada para sacar a la luz todas las corrupciones y los endeudamientos bochornosos con el dinero público, de quien sean Bonos, Camps, Chaves, Gallardones, Blancos, Solves y su oro malvendido, nadie va a pagar por ello, con las elecciones todos se iran de rositas, las «embajadas» de algunos pagadas con el dinero de todos, los coches oficiales, los regalos extemporaneos, las compras de votos encubiertas..
    Bah no sigo mas! ¿y para esto una mayoría absoluta? ….

  3. Haces bien en recordar esas cuestiones, Javier, porque parece que no son una prioridad para este gobierno. Sí que lo ha sido poner en marcha la Ley Sinde. Pero los seres humanos que mueren a causa del aborto legalizado o los que sufren las consecuencias del adoctrinamiento obligatorio de la EpC, ésos por lo visto no están entre las prioridades del PP.

  4. JFM

    A proposito de la medalla a los mintros de ZP. Yo creo que el mayor problema de Espanatilde;a no es la crisis sino las autonomias ya que para ganrse los votos que deidian la eleccion los dos partidos nacionales han tenido que bailar al son que tocaban los separatistas y entre otras cosas les han condzediso los medios para moldera las mentes (educacion y prensa). Eso y que las regiones sin speratistas han visto que este resultaba rentable por lo que hemos visto en Aragon o en Meon intentos de creara una concincia «nacional» resuscitando lenguas que ya estaban muertas en tiempos de los reyes catolicos.

    Por tanto la tarea mas urgente es la de reformar la Constitucion para liquidar las autonomias lo cual requiere de una union entree PP y PSOE. Si el preciode esa union es darle una medalla a Rubalcaba pues me duele pero que asi sea. Claro que no creo ni por un segundo qque sea esa la razon por la que Rajoy ha condecorado a los salientes.

  5. JFM

    Queria decir en Aragon o en Leon

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.