Bouzas: un ejemplo de lo que ocurre si juntas fuegos artificiales y niebla

El pasado domingo estuve en el Museo del Mar de Galicia viendo los fuegos de las fiestas del Cristo de Bouzas. En este vídeo podéis ver un resumen.

Imágenes de los Fuegos de Bouzas de otros años: 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010

Este verano estamos teniendo en Vigo bastantes bancos de niebla, lo cual es muy de agradecer, pues mientras en otras partes de España se asan con la ola de calor, aquí estamos fresquitos y durmiendo tranquilos. El inconveniente llega a la hora de lanzar fuegos artificiales, como veis. Los de este año en Bouzas se mezclaron con la niebla, de modo que los primeros quedaron algo deslucidos. Hacia el final el propio calor de los fuegos ya había disipado bastante la niebla, eso sí. Mientras duró, por cierto, pude hacer algunas fotos curiosas de larga exposición, jugando con el halo de luz que formaban los fuegos al colarse entre la niebla:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.