Lo que dijeron e hicieron algunas personas que hoy presumirán de feministas

8 momentos dignos de ser recordados un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, en el que un montón de gente suele presumir de defender los derechos, la dignidad y la igualdad para el sexo femenino. Pero... ¡ay, las hemerotecas!

Feministas por el derecho a vivir
Esto es lo que pasa cuando eres mujer y te agreden separatistas o ultras de izquierda

Creo que en un día como éste hay momentos que merecen ser recordados, aunque sólo sea para dejar en evidencia a un cierto número de farsantes que hoy presumirán de feministas. Veamos algunos ejemplos:

1. Los diputados de Podemos pidiendo la libertad para el concejal podemita Andrés Bódalo el pasado 15 de noviembre, un tipo que está en la cárcel por agredir a puñetazos a un concejal del PSOE. Además, Bódalo participó en una agresión a una mujer embarazada durante una huelga general en 2002. Estando embarazada de 6 meses, fue golpeada y tirada al suelo.

2. Cuando el hoy concejal podemita de Madrid Guillermo Zapata hacía bromas de mal gusto sobre tres niñas violadas y asesinadas y otra niña brutalmente herida por los terroristas de ETA. Como es de Podemos, pelillos a la mar. Si eso lo hiciese un concejal del PP, su carrera política estaría acabada.

3. La escritora feminista y de izquierdas Almudena Grandes riéndose en El País de las monjas violadas por milicianos rojos durante la Guerra Civil Española, en una asquerosa columna de opinión publicada por el diario progresista El País en 24 de noviembre de 2008. Aquello causó un escándalo, pero la escritora no se disculpó y el periódico tampoco. Ella ha seguido escribiendo su columna en el diario de PRISA como si nada.

4. La paliza de varios ultraizquierdistas a Inma Seguí, militante de Vox, el 25 de agosto de 2015 en Cuenca. Una salvaje y cobarde agresión seguida de insultos y difamaciones de ultras de izquierda contra la agredida en las redes sociales.

5. La agresión de varios separatistas catalanes contra dos seguidoras de la selección española en Barcelona en junio del año pasado. Una agresión que no condenó ningún partido separatista. La "Xarxa Feminista" de Cataluña tampoco quiso decir nada al respecto. En enero de este año, Carles Puigdemont, presidente de Cataluña, negó que eso fuese una "agresión de verdad".

6. Las pintadas con amenazas de muerte del grupo independentista Agir contra la profesora Gloria Lago, presidenta de Galicia Bilingüe, en las paredes del instituto en el que ella trabaja en Vigo, el 3 de febrero de 2010. Tres años más tarde el PSOE, el BNG, Anova y la federación gallega de Izquierda Unida, y sindicatos como UGT, CCOO y la CIG se unieron a una plataforma feminista junto a esos ultras violentos de Agir.

7. El portavoz de Izquierda Unida, el comunista Alberto Garzón, exigiendo en el Congreso la libertad para el ultraizquierdista "Alfon". Lo hizo el 20 de diciembre de 2012. El detenido fue finalmente condenado por acudir a una huelga con una mochila cargada por explosivos. Además, ya tenía antecedentes -entre otros delitos- por agresión sexual. Cuando tenía 17 años, él y otro joven atacaron a cinco chicas diciéndoles "putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras, te la voy a meter en la boca y será lo mejor que has probado". Les robaron un teléfono móvil y le arrancaron el sujetador a una de ellas en el forcejeo.

8. Las injurias y amenazas de violación lanzadas por ultraizquierdistas contra Beatriz Escudero, diputada del Partido Popular, en mayo de 2013 simplemente porque defendió en el Parlamento el derecho a la vida de los hijos por nacer haciendo referencia a datos oficiales sobre la situación vulnerable de muchas mujeres que abortan. Aquí algunos ejemplos de los comentarios que recibió en Twitter:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Les da igual, ellos y ellas están abducidos por la secta y sólo escuchan las consignas.

    Si se pararan a pensar un momento, saldrían de la secta como gato escaldado. Pero pensar y pertenecer a la secta son incompatibles.

  2. Luna

    ¡Qué decepción! Al leer el título de esta entrada abrigaba esperanzas en que se produjera por fin el memorable momento de tomar las medidas oportunas para que las mujeres embarazadas no vieran peligrar sus contratos, que quizá se evitaría el filtro que existe hacia las que se encuentren en edad fértil o algo así, verdaderamente feminista. Me encuentro con la cantinela de siempre, viendo un año más que no avanzamos en derechos y que todo se queda en un recordatorio de porcentajes de sueldos, que tampoco cuadran.

    Mujer: Lo siento en el alma, otro año será. Todavía no te tienen en cuenta mas que para pedir tu voto.

  3. Ginés

    «La azotaría hasta que sangre» Pablo Iglesias en referencia a la peridodista Mariló Montero. Abril de 2016.

  4. JFM

    Afin de ayuadarte en tu lucha contra el aborto te mando este video. https://www.facebook.com/acal.paul/videos/1628950190454969/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.