Sugiere que con más abortos no tendríamos estos problemas climáticos

Una líder feminista culpa del cambio climático al patriarcado y ofrece un sangriento remedio

Gloria Steinem es una de las figuras más conocidas e influyentes del feminismo radical a nivel mundial. Lleva décadas promoviendo el aborto y arremetiendo contra la maternidad.

Reducir paro y proteger el medio ambiente como excusas para matar a seres humanos
Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración

Dice que 'el reino masculino' está matando a los hombres...

Hace una semana la web de moda Refinery 29 publicó una entrevista a Steinem en la que ésta, como de costumbre, lanza algunas afirmaciones cuanto menos sorprendentes. Por ejemplo, cuando la entrevistadora le dice que tiene un bebé y que está pensando en la forma de involucrar a los hombres con los derechos de las mujeres. "Diles que el reino masculino los está matando", responde la feminista. "Los hombres vivirían unos años más sin el reino masculino", añade. Pero el interés de Steinem no parece estar precisamente en el hecho de que la gente viva más. De hecho, la dirigente feminista llega a equiparar las ayudas públicas a la maternidad con el nazismo.

... y al mismo tiempo insinúa que hacen falta más abortos

En otro momento de la entrevista, Steinem afirma: "lo que causa la privación del clima es la población. Si no hubiéramos estado obligando sistemáticamente a las mujeres a tener hijos que no quieren o no pueden cuidar durante los 500 años del patriarcado, no tendríamos los problemas climáticos que tenemos. Esa es la causa fundamental del cambio climático. Incluso si el Vaticano no nos dice eso." Es decir, que en último término considera que el cambio climático es culpa del patriarcado, al que culpa de que no haya habido más abortos y por tanto hayan nacido más bebés.

Matar a inocentes con la excusa del catastrofismo climático

En esta visión inhumana Steinem coincide con el ecocatastrofista Paul Ehrlich, partidario de usar el aborto para reducir la población también con la excusa del ecologismo. Ehrlich es famoso por sus apocalípticas predicciones sobre la superpoblación, aunque ninguna se haya cumplido ni de lejos. A pesar de ello, ese mito maltusiano, que ya llevaba años desacreditado, ha cobrado nuevas fuerzas con el alarmismo climático de nuestros días. Steinem viene a sugerir lo mismo que Ehrlich. Lo que quiere decir la dirigente feminista es que con más abortos se habría evitado el cambio climático, es decir, que matar a inocentes es legítimo también en aras del ecologismo. A este grado del fanatismo ha llegado el feminismo radical. Lo más paradójico es que las políticas abortistas promovidas por ese feminismo se han traducido en el exterminio de millones de hijas por nacer, dando lugar a abortos selectivos masivos en países como China y la India, lo que está provocando serios desequilibrios demográficos. Es una situación que el lobby abortista no sabe cómo atajar, más allá de llamar "genocidio" al aborto pero sólo si mata a niñas.

Las siniestras amistades de Gloria Steinem

Hay que recordar, por otra parte, que Steinem apoyó a Hillary Clinton en su fracasada carrera hacia la presidencia de EEUU. No es una apoyo que pudiese pillar a nadie por sorpresa, desde luego. Y es que Steinem es una conocida forofa del lobby abortista Planned Parenthood, uno de los principales financiadores de la campaña de Clinton. El pasado mes de diciembre, y ante los anuncios hechos por Donald Trump, Steinem amenazó con dejar de pagar impuestos si se retiraba la millonaria financiación pública a ese lobby. La veterana abortista parecía muy inquieta por el futuro de dicha organización, pero no tanto por el hecho de que Planned Parenthood se haya visto implicada en el tráfico ilegal de órganos de bebés abortados, en casos de encubrimiento de abusos a menores, en el encubrimiento de mafias de la prostitución y también en abortos selectivos de niñas. Y es que para el feminismo los hechos son lo de menos. Todo se soluciona culpando de todos los males al patriarcado, y ya está.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Todo por la pasta

    Estas feministas filantrópicas, esa que lo hacen todo pensando en los billetes, son capaces de decir una cosa y la contraria en la misma frase. Pero no importa porque su audiencia está tan abducida que ni se entera.

    Tendrá que darse prisa ocn los abortos, Trump ha vuelto a prohibir fondos para abortos en el extranjero y a los chicos de los aborotrios en USA los lleva fritos.

  2. Luis Carlos

    ¿Cuándo se van a dar cuenta que la fobia contra la maternidad es otra forma de misoginia encubierta? No se puede defender la libertad si se olvida el respeto a la dignidad humana. Una cosa es rebelarse contra la injusticia y otra es la irracional hostilidad contra toda forma de autoridad, sin darse cuenta que así provocan la aparición de una nueva tiranía que aprovecha el vacío de poder.

  3. Kyle

    Espero que de una vez se les llame a los abortistas como lo que son, ASESINOS SERIALES, ya verán ya, cuando en los libros se vea como el mayor genocidio de la historia de la humanidad se les va a caer la boca al suelo.

  4. Blanca

    Lo que tiene que hacer esta «señora» y las que piensan como ella, es voto de castidad y así no tendrán que abortar, y tampoco se relacionarán con hombres.

  5. jesus

    El feminismo actual el de la 3 hola es un feminismo hembrista que denuncian las mismas mujeres no verse representadas en el y les quita libertades.https://www.youtube.com/watch?v=LA-47_VedK8

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.