Los agentes intentan levantar el ánimo a sus convecinos, sobre todo a los niños

Los bonitos gestos de la Policía para animar a los españoles confinados en sus hogares

Los cuerpos policiales de España están trabajando estos días para aplicar el estado de alarma decretado el pasado fin de semana por el Gobierno e imponer el confinamiento por el coronavirus.

Gendarmes franceses se van de España cantando el himno de la Guardia Civil
Las Fuerzas Armadas de España se ponen en marcha para combatir el coronavirus

Algunas personas han sido multadas e incluso detenidas por saltarse ese confinamiento sin ninguna justificación y, además, enfrentándose a los agentes, que a fin de cuentas sólo están haciendo su trabajo para garantizar nuestra seguridad y nuestra salud. Pero nuestros policías no sólo se dedican a poner multas y a detener a los más irresponsables. Como ha mostrado hoy la cuenta de Twitter @FuerzasDelOrden, en algún caso también tienen bonitos gestos para animar a los vecinos confinados, y más concretamente a los niños, como este agente de la Policía Nacional que les dedicó un baile a los más pequeños:

La misma cuenta de Twitter ha publicado esta tarde otro vídeo que muestra a un coche patrulla de la Policía Local de La Coruña animando a los vecinos y sobre todo a los niños, ya al anochecer:

Y aquí otro vídeo más, en este caso de la Policía autonómica vasca jugando al escondite con los vecinos, en un intento de hacer más amable las peticiones de confinamiento:

Muchas gracias a todos nuestros policías, guardias civiles y militares por el trabajo que están haciendo. Estos gestos demuestran, al fin y al cabo, que son unos vecinos más que se preocupan por nosotros, con la diferencia de que ellos tienen que arriesgar su salud para salir a trabajar en estos días. Intentemos entre todos hacerles ese trabajo más fácil.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juan José López López

    A pesar de lo duro que está siendo ésto para nosotros , los ciudadanos de este país , OS ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR VUÉSTRA GIGANTESCA PROEZA . GRACIAS POR VELAR POR TODOS NOSOTROS . NUNCA LO OLVIDARÉMOS .

  2. DAGM4

    Viva España!!

  3. Ivan

    Gracias a todas las Fuerzas del Orden por su labor.

    ¡Viva España! ¡Vamos Juntos!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.