El vehículo estaba identificado mediante una pegatina en su puerta trasera

¿Esto es combatir el fascismo? Unos 'antifa' vuelcan el coche de un discapacitado en París

La violencia gratuita de la extrema izquierda sigue propagándose sin respetar nada, ni siquiera a los más vulnerables, como ha ocurrido hoy en la ciudad de París.

¿Antirracismo? Black Lives Matter ataca un monumento a las víctimas del comunismo
¿Antirracistas? 'Antifa' atacan la estatua de un héroe polaco que se opuso a la esclavitud

Los incidentes han tenido lugar durante una protesta de sanitarios en la capital de Francia. Un grupo de encapuchados de extrema izquierda han provocado disturbios y se han enfrentado a la Policía. Durante esos incidentes violentos, en la calle Fabert un grupo de extremistas ha volcado un coche Smart que estaba identificado claramente como un vehículo de discapacitado con una pegatina en su puerta trasera, pero a los extremistas de izquierda no les importó. El vídeo lo ha publicado el periodista Yazid Bouziar, que ha identificado a los autores del vuelco como "manifestantes antifascistas":

¿Destrozar el coche de un discapacitado es la idea que tienen ellos de "combatir el fascismo"? Una vez más, se confirma que estos autodenominados "antifascistas" son la misma basura política que el fascismo al que dicen detestar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    El árbol se conoce por sus frutos (san Mateo 7 15-20). Estos dicen que están luchando contra las injusticias pero están tan ciegos de rabia y orgullo que no se están dando cuento que lo están haciendo de la manera equivocada, y por tanto empeorando las cosas.

    Nietzsche dijo que quien luchara con monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos. Es lo que le pasa a los fanáticos cuando olvidan el respeto a la dignidad humana. Cuando se hacen con el poder se convierten en nuevos tiranos, a veces peores que el régimen anterior.

    Para arreglar las cosas y así hacer un mundo mejor hay que saber planificar, comprender la situación, y eso necesita calma y serenidad, no dejarse llevar por un arrebato de furia, porque entonces los populistas y demagogos te manipularán a su antojo.

  2. Andrés

    Si los opositores a estos terroristas antifa del Nuevo Orden Mundial no se organizan. mal iremos. Es inútil esperar una reacción desde los gobiernos adheridos al propio NOM. Estos grupos se alimentan de la pasividad de quienes no comparten la dictadura de lo políticamente correcto.

  3. wladimir

    Es toda una muestra gloriosa de lucha progresista-minorista-igualitaria-socialista contra el malvado fascismo,otra muestra de los singulares logros ANTIFA..

    estan combatiendo en favor de las desposeidas y excluidas minorias…algo digno de alabar a estos individuos…

  4. Alonso Quijano

    Sigo pensando que son asalariados de la violencia profesional de alguna fundación de brazos abiertos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.