Una vez más, la extrema izquierda ha desatado todo su odio contra los cristianos en una nueva jornada de violencia terrorista, esta vez en Santiago de Chile.
El campanario de una de las iglesias se ha acabado derrumbando
Con la vista puesta en el referéndum constitucional del próximo 25 de octubre, este domingo la extrema izquierda se manifestó en Santiago de Chile en una protesta que acabó con la quema de dos iglesias católicas: la de la Asunción y la de San Francisco de Borja. En el primera, el grave incendio provocado por los extremistas de izquierdas acabó con el derrumbamiento del campanario, que fue celebrado con gritos por parte de los fanáticos cristianófobos. Da la casualidad de que esta movilización fue jaleada por el Partido Comunista de Chile. Podéis ver aquí imágenes de los ataques incendiarios a ambos templos:
Espero que las autoridades chilenas se tomen este problema en serio y actúen con contundencia contra los violentos. Es intolerable que esto ocurra en un país civilizado. Cabe preguntarse, así mismo, qué tiene que decir a esto la misma izquierda que siempre está clamando contra la "islamofobia", pero que no tiene reparos en alimentar la cristianofobia hasta extremos como éstos.
Así comenzaron dos de las peores persecuciones religiosas del siglo XX
Hay que recordar que así, con la quema de templos, empezó la persecución anticatólica en España en 1931 -que desembocó en una brutal masacre en la Guerra Civil- y también la sangrienta persecución contra los judíos en Alemania con la quema de sinagogas de 1938 de la tristemente famosa "Noche de los cristales rotos", que precedió al Holocausto. Fueron dos de las peores persecuciones religiosas del siglo XX. De hecho, la extrema izquierda viene dirigiendo contra los cristianos un odio fanático equiparable al que los nazis dirigieron contra el pueblo judío. El mundo no puede tolerar que una vez más los fanáticos totalitarios consigan que se repita la historia.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
Luis Carlos
Los principales medios de comunicación presenta a los cristianos conservadores como al repelente Ned Flanders en el mejor de los casos, pero normalmente son estereotipos mucho peores como el de lobo con piel de cordero. Nos restriegan en la cara los errores y barbaridades del pasado para tratarnos como ex-convictos recién salidos de la cárcel en libertad condicional, como si fuéramos una amenaza potencial, capaz de volver a las andadas a la menor oportunidad, y por tanto la izquierda se justifica a si misma como la fuerza necesaria para pararle los pies a esos supuestos aspirantes a tiranos.
Pero la izquierda no se preocupa del aviso de Nietzsche «quien luche con monstruos que se cuide de no convertirse en uno de ellos», no tiene miedo de caer en el lado oscuro de la fuerza, de actuar de la misma forma que la clase de fanáticos que ellos afirman combatir.
Nos han dicho que debemos tener cuidado para evitar que haya un nuevo Hitler, pero no que este nuevo monstruo se presente a sí mismo como «socialista».
Y luego no aceptan que les digas que Hitler y Mussolini fueron socialistas.
5:46 | 19/10/20
Enrique
Que fueron, si no socialistas tanto Hitler como Mussolini? La etique es lo de menos, ya que Podemos -o «Podemas»- de presentan con ese nombre y todos sabemos que don radicales de izquierda.
7:51 | 19/10/20
wladimir
precisamente…
ahora que dicen estos izquierdistas radicales y ateos que siempre está clamando contra la “islamofobia” y no dicen nada sobre la cristianofobia la cual incentivan con gusto…
bueno esto es otra accion auspiciada por la Izquierda Global progresista…
11:34 | 19/10/20
Sharovarov
Bueno, mejor me salgo de aquí y cierro el ordenador, porque si no voy a escribir una cosa…
14:54 | 19/10/20
Opina sobre esta entrada: