El contingente español llegó a Klaipeda para el ejercicio Brilliant Jump 20

El Ejército Lituano muestra el desembarco del Ejército Español en esa república báltica

El 24 de octubre pudisteis ver en Defensa y Aviación el embarque en Santander de vehículos del Ejército Español con destino a Lituania.

Impresionante embarque de vehículos del Ejército Español en Santander hacia Lituania
Ejercicio Baltops 19: la Infantería de Marina española desembarca en Estonia y Lituania

El propósito de esa expedición es la participación de nuestros militares en el ejercicio Brilliant Jump 20 de la OTAN. En total, se han enviado por barco 62 vehículos y 19 contenedores pertenecientes a la Bandera “Roger de Lauria” de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), a la la Agrupación de Apoyo Logístico nº11 (AALOG 11) y la Agrupación de Transporte nº1 (AGTP-1) de la Brigada Logística (BRILOG) y al Regimiento de Transmisiones nº21 del Ejército de Tierra. El contingente militar español arribó al puerto lituano de Klaipeda, en donde ya desembarcó nuestra Infantería de Marina el año pasado con motivo del ejercicio Baltops 19.

El Ejército Lituano publicó ayer un buen vídeo del desembarco español en Klaipeda, incluyendo imágenes grabadas con un dron:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marcial

    La música es matona

  2. DAGM4

    Muy interesante!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.