El presidente de Vox felicita a ambos países por frenar las imposiciones de la UE

Abascal explica en el Congreso el favor que Hungría y Polonia han hecho a toda Europa

Hungría y Polonia han sido mencionadas hoy en la sesión de control parlamentario al Gobierno español, y la mención se ha producido en clave de agradecimiento.

Victoria de Hungría y Polonia frente al pulso de la UE: George Soros evidencia su derrota
Veto de Hungría y Polonia a las cuentas de la UE: lo que muchos medios no te explican

Mención en el Parlamento español a la victoria de Hungría y Polonia en Bruselas

El veto presentado por Hungría y Polonia a las cuentas de la UE, que se resolvió la semana pasada con una victoria para ambas Naciones, ha sido citado esta mañana en el Parlamento español por Santiago Abascal, presidente de Vox, el tercer partido con más representación en el Congreso de los Diputados.

“El Consejo Europeo de la pasada semana pasará sin duda a la historia de la Unión como una victoria de la soberanía nacional y de la libertad política frente a la dictadura progre y frente al rodillo de Bruselas que ustedes representan”, dijo Abascal dirigiéndose al Gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez. “Le debemos esa victoria a los gobiernos húngaro y polaco, a los que desde aquí, desde esta tribuna del Parlamento español, quiero felicitar y quiero agradecer porque creo además que no lo harán los socios del señor Orbán en esta tribuna”, dijo en referencia al Partido Popular, que comparte grupo en el Parlamento Europeo con el Fidesz, el partido gobernante en Hungría.

Abascal: «Hungría y Polonia nos han hecho un favor a todos»

“Gracias a esa victoria, a esa exigencia en la negociación, no habrá condiciones ideológicas para acceder a los fondos de recuperación europeos”, señaló Abascal. “Con ello, Hungría y Polonia nos han hecho un favor a todos, ya que el protagonismo vuelve a estar en la recuperación de Europa y en las medidas presupuestarias, y nadie podrá aprovechar estos fondos, nadie podrá aprovecharse en realidad de esta tragedia sanitaria y económica, como ustedes hacen aquí, para imponer su agenda ideológica, afirmó dirigiéndose al Gobierno.

Sánchez aprovecha la crisis para imponer su agenda ideológica

Abascal denunció que ese aprovechamiento ideológico de la crisis sanitaria lo ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez “desde el mes de marzo a todo correr para meter al señor Iglesias en el Centro Nacional de Inteligencia”, en referencia a la utilización del decreto del estado de alarma del 14 de marzo para meter al vicepresidente comunista en el órgano de control del servicio de inteligencia a pesar de los vínculos de Pablo Iglesias con el régimen islámico de Irán.

Abascal también acusó al Gobierno de aprovechar esta crisis para “azuzar su ataque a la Jefatura del Estado”, en referencia a la campaña desde el ala más extremista del Gobierno contra el Rey, y también “para aprobar una de las leyes más tristes que va a aprobar este Parlamento desde toda la democracia”, en referencia a la polémica e inhumana ley de eutanasia promovida por los socialistas y que se votará en el Senado este jueves.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. José

    En España también hay que “drenar el pantano” y limpiarlo de títeres y de sicarios de poderes internacionales…
    Lo de la financiación de la deuda a cambio de más aborto, más ideología de género, màs inmigración ilegal, más nazionalismos, más eutanasia, es intolerable…..

  2. Jandro

    No es moco de pavo que se haya conseguido esto gracias a Hungría y Polonia.

    Ahora bien, se necesitan dos cosas para que no impongan la agenda en un país de la UE: que no la exija Bruselas y que no la imponga el propio Gobierno del país. En nuestro caso: lo primero, conseguido; para lo segundo, hace falta cambiar al Gobierno.

  3. wladimir

    Totalmente cierto…

    Abascal tiene razon: «Hungría y Polonia nos han hecho un favor a todos»..y con eso ha demostrado que los paises no tienen que ser arrastrados por las imposiciones de la izquierda global y sus secuaces socialistas….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.