El Cuartel General y la Escuela Naval Militar emitieron sus conciertos por la red

Dos emocionantes conciertos de Navidad de la Armada Española en Madrid y Marín

Los lectores más veteranos de Defensa y Aviación ya saben que todos los años celebramos aquí estas fechas con los conciertos de Navidad de la Armada.

Fotos y vídeos del Concierto de Navidad de la ENM 2019 · 2018 · 2017 · 2016
El Concierto de Navidad 2019 en el Cuartel General de la Armada y su espléndido final

Estos últimos años he venido asistiendo al concierto de Navidad de la Escuela Naval Militar, que se celebra habitualmente en el Multiusos de Marín a mediados de diciembre. Es un concierto muy divertido y familiar, en el que toman parte la banda de música de la Escuela y el coro del batallón de alumnos.

Sin embargo, este año, a causa de la situación sanitaria que tenemos, el concierto se ha celebrado en la propia Escuela y sin público, siendo más breve que otros años (por estas fechas en Marín ya hace un frío que pela al anochecer y el concierto se ha hecho en el exterior), y se ha emitido en directo por la página de Facebook de la ENM este jueves por la tarde:

Por otra parte, este mediodía se ha celebrado también el concierto de Navidad del Cuartel General de la Armada, en Madrid, a cargo de la banda de música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid (AGRUMAD) y este año -también a causa de la pandemia- sin el coro de alumnos del Colegio de Huérfanos de la Armada. El vídeo se emitió en directo por Youtube en alta definición y con un sonido excelente, mostrando diversas tomas de la espectacular escalinata monumental del edificio:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.