Antes de eso, distintas unidades militares que llevan a cabo saltos paracaidistas se han ido despidiendo de esos veteranos aviones. Una de ellas fue el Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) del Ejército del Aire, que al tener su base en Zaragoza estaba especialmente ligado a los “Dumbos” del Ala 31. El EA ha publicado hoy el vídeo del último salto del EADA desde un Hercules, concretamente desde un KC-130, el TK.10-12 (31-54) del 312 Escuadrón. Un vídeo que quedará en el recuerdo de todos los miembros del EADA que han desafiado a la altura con cada salto desde el portón trasero y las puertas laterales del C-130:
El servicio de suscripción por email a Defensa y Aviación te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón negro "Pulsa para suscribirte", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción. Si en algún momento deseas darte de baja, sólo tienes que pulsar el enlace que encontrarás en la parte inferior de cada boletín.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Outono.net y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. Aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
Opina sobre esta entrada:
Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.