El partido de Abascal está logrando éxitos de asistencia en todos sus mítines

Elecciones madrileñas: las imágenes de Vox que explican el nerviosismo de la izquierda

Esta semana hemos visto lo desquiciada que está la izquierda española, con agresiones a miembros de Vox, entre ellos un diputado.

Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»
Un diputado, un policía y varios seguidores de Vox, heridos por la ultraizquierda en Vallecas

Se trata de agresiones justificadas por Podemos, incluidas dos ministras, y ante las que callan Pedro Sánchez y el PSOE, en la enésima demostración de tolerancia y de incitación a la violencia por parte de una izquierda que no soporta que le lleven la contraria. Pero hay algo que cabrea a la izquierda aún más que la discrepancia, y es el hecho de que ésta tenga cada vez más apoyos. Si la izquierda española está cada vez más nerviosa es porque Vox, lejos de ir a menos, se consolida e incluso va a más. Y eso significa que el debate político deja de estar sometido a la camisa de fuerza ideológica que imponen socialistas y comunistas.

Podéis ver a continuación una serie de imágenes de los actos públicos que ha convocado Vox esta semana en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, unas imágenes que explican ese nerviosismo de la izquierda. ¿Cuántos partidos políticos españoles son capaces de atraer a tanta gente a sus mítines y de forma tan continuada? Por otra parte, estas imágenes echan por tierra algunas filtraciones de encuestas inventadas que afirmaban que Vox podría quedarse sin representación en Madrid. ¿Acaso estos actos públicos son los propios de un partido marginal?

Vallecas, 7 de abril

Vicálvaro, 8 de abril

Getafe, 8 de abril

La Latina, 9 de abril

San Fernando de Henares, 9 de abril

Cercedilla, 10 de abril

San Lorenzo del Escorial, 10 de abril

Guadarrama, 10 de abril

Ciudad Lineal, 11 de abril

Pozuelo de Alarcón, 11 de abril

Fotos: Vox.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. J.M.R.

    VOX es imparable, por su CLARIDAD POLÍTICA en toda ESPAÑA.

  2. Luis Carlos

    El éxito de asistencia implica mucho más que simple popularidad. ¿Alguna vez viendo una película o teleserie policíaca fuisteis capaces de adivinar quién era el asesino antes de ser revelado? O en investigaciones se descubren pequeños detalles que a la larga permiten descubrir un delito.

    Si los mítines de Vox tiene mayor éxito de asistencia será mucho más difícil explicar que no haya sacado tantos votos en las elecciones sin sospechas de pucherazo.

  3. ♑Felipe

    Esto es lo que molesta a los rojos que, van perdiendo fuelle,Afortunadamente sus sucias mentiras y los resultados de los mítines de VOX les hacen perder los papeles,aunque siguen contando con el apoyo de una justicia partidista y que “enculada” con el Gobierno, permite episodios como el de Vallecas,dejando totalmente desamparados a su Policía y a gentes que pacíficamente sólo quieren escuchar a un líder político(que no es de su cuerda)para luego votar en consecuencia.Como lo de Vallecas no les salió tan bien ,volverán a intentarlo en cualquier otro mitin,y espero que este abyecto,sucio,mentiroso,y jeta cumpla y respete la Constitución,como llevan tanto veneno dentro, sólo me queda desearles que políticamente se muerdan la lengua,y asi siempre politicamente les lleve al tanatorio politico.Eso es lo que les piden a sus chacales que hagan con el resto, que ni es ni será partidario de su ideario .Yo al menos soy de VOX.

  4. Yomismo

    Las encuestas nada más conocer la convocatoria de elecciones daban a VOX entre 22 y 29 escaños en la comunidad de Madrid. Mágicamente a ra´zi de presentarse el cheoas comenzaron a decir que Ayuso iba a sacar más de 50 escaños (las encuestas anteriores dabana al PP entre 38 y 42 escaños) y una subida importante a PODEMOS y una supuesta bajada a la mita a VOX.

    Siguiendo la tendencia lo normal es que VOX rondara en Madrid en estas autonómicas a VOX.

    No comprendo que haya gente que votara a VOX en las generales del 10-N que se esté siquiera planteando en votar al PP ahora. Si el PP se acerca a la mayorí absoluta y VOX baja el globalista y sorista Partido Progre dirigido por Pablo Casado va a vender que VOX es marginal, que se debe eagrupar el voto de lo que ellos llaman centro-derecha en el PP y que VOX debe desaparecer. En cambio si VOX saca al menos un 20 % y llega a los 30 o 33 escaños y el PP no llega a los 45 escaños y dependen de VOX entonces el PP se verá obligado a elegir si se echa en brazos del PSOE o si acepta implementar algunas de sus medidas como el permiso parental o cerrar TeleMadrid o reducir a lo mejor no a la mitad como pide VOX el número de Diputados o de consejeros y altos cargo al nivel que pide VOX, pero al menos que lso reduzca.

    Por cierto si alguno conoceis a algún dirigente de VOX o hablais con Abascal o Rocío Monasterio decidles que debería pisar los Distitos de Puente de Vallaecas y Villa de Vallecas al menos dos veces durante la campaña, Rocío y Snatiago como ya han ido que vayan por ejemplo Macarena Olona y Javier Ortega Smith y otro día Rocío de Meer e Ignacio Grariga por decir algún nombre, pero esos dos distritos vallecanos debería pisarlos VOX y mucho, sino darña la sensación de que VOX se achanta ante la ultraizquierda y de que VOX sólo fue una vez a hacer un acto para hacerse la foto.

    De momento la precampaña de Rocío Monasterio y Santi Abascal va bien, en San Fernando de Henares fue donde ví menos gente, pero en el resto de localidades llenazo pero para centrar la campaña en VOX yq ue los medios ataquen a VOX y Pablo Iglesias se crispe más hay que repetir un mínimo de dos actos de VOX en Vallecas.

  5. Ginés Ladrón de Guevara

    ¡Vamos VOX!

  6. Blanca

    El problema no son los votos; el problema es el pucherazo que ya tienen preparado los canallas de la izquierda. Madrileños, espabilad o la vuelven a hacer.

  7. Cada vez que alguien afirma, sin ningún tipo de pruebas, que va a haber un pucherazo, lo que consigue es incentivar que haya gente de derechas que no vaya a votar, pensando que al fin y al cabo da igual que vote o no. Por favor, dejadlo ya: estáis dando pábulo a rumores que parecen pensados para promover el abstencionismo y beneficiar a la izquierda.

  8. James G. Skinnner

    Muy bueno Elentir. Madrid sera la clave del futuro. Pena que en la Union Europea y el resto del mundo, gracias a ‘Pedrito el guapo’ que no hace mas que viajar al extranjero
    en su Falcon y predicar mentiras, no se enteran de lo que ocurre en la puertas de Europa.

  9. Bajo el manto de la Virgen

    Excelente idea la que he leído de algún lector , de no retirar el artículo sobre el apoyo del Partido Progre (PP) a la ideología de genero , hasta que finalicen las elecciones.

    Conozco muchísimas personas que comparten al 100 % , los valores de Vox , pero que , víctimas de la coPPe y Genova 13 TV ,creen ,ingenuamente, que el PP , defiende esos valores .

  10. Bajo el manto de la Virgen

    Animo ,igualmente , a quien tenga autoridad en Vox , que se solicite a Casado , que alto y claro , sin medias tintas , se pronuncie , sin tibiezas , en favor de un Gobierno PP y Vox , y si no lo hace , recordarlo a los madrileños,todos y cada uno de los días de la campaña electoral .

  11. Yomismo

    Chinos disidentes de la dictadura China apoyan a VOX y claman contra el comunismo

    https://www.youtube.com/watch?v=f-emsAUmDMU

  12. El Peregrino Gris

    Permitidme salirme por la tangente pero, ¿no sería recomendable que guardasen la distancia social?

    La verdad es que no estoy en España y no conozco la regulación vigente.

  13. Yomismo

    Comunismo, socialismo o libertad

    https://www.youtube.com/watch?v=8JgyyNhekHc

  14. simarro

    Lo último es la denuncia realizada por CC.OO. de que H&M prevé cerrar 7 de sus tiendas en Cataluña, con la consecuente pérdida de puestos de trabajo.
    Por favor que se hagan eco del empobrecimiento de Cataluña, somos muchos votantes de VOX y que esperamos seguir Votándoles. El pp (en minúsculas tras 3 décadas de entregarles el Voto) tras los ataques a la LIBERTAD en España y que seguimos empobreciendo esta Región por la Nula representación del PP tras la marcha de Alejo Vidal Quadra. Viva España y VOX por la LIBERTAD.

  15. setecaba

    No estoy de acuerdo con lo del pucherazo Elentir, y eso que me encanta tu blog. No hay que fiarse de la siniestra y han dado sobradas muestras de ello. Hay que ir todos a votar, para llenar las urnas y que les sea más difícil el pucherazo, y a poder ser, con votos presenciales. Vamos Vox, ni un paso atrás.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.