Rastrera declaración del secretario general del PP catalán, Santiago Rodríguez

Sigue el juego sucio del PP: ahora equipara a Vox con el partido del separatista Puigdemont

El PP parece no haber aprendido la lección de las pasadas elecciones catalanas, en las que su apuesta por su juego sucio le salió como un tiro por la culata.

Vox vuelve a toparse con el juego sucio del PP (y no sólo con el de Casado y Teodoro)
El PP pierde los nervios: cierra su campaña en Cataluña equiparando a Vox con Puigdemont

El PP ya recurrió a la mentira en las elecciones catalanas y le salió mal

Como recordaréis, en el acto de cierre de campaña de aquellas elecciones, Pablo Casado equiparó a Vox con el golpista Puigdemont, afirmando que el partido de Abascal “nos quieren sacar de la Constitución y de la Unión Europea”, una mentira descarada que no coincide con nada de lo que ha dicho Vox en sus ocho años de historia. Ese empeño en tomar por idiotas a los votantes ya le salió mal al PP, y Vox finalmente logró superar no sólo al PP sino también a Cs en Cataluña.

El secretario general del PP catalán equipara a Vox con JxCat

Después de la experiencia de las elecciones catalanas, la dirección del PP ya debería haber escarmentado. Pero parece que no. Este domingo, en el programa “La Alternativa” de Tevecat, el secretario general del PP Catalán, Santiago Rodríguez Serra, equiparó a Vox con JxCat, el partido del separatista Carles Puigdemont, afirmando que el proyecto político de Vox “se basa mucho en la confrontación, y desde ese punto de vista demasiadas diferencias con por ejemplo Junts per Catalunya, que son independentistas, no las hay. También viven y alimentan la confrontación”.

¿El PP no distingue a quien defiende la unidad de España del que quiere romperla?

Con esta declaración, Santiago Rodríguez iguala a un partido que defiende la unidad de España y el orden constitucional con un partido que quiere romper España y saltarse la Constitución. Es más: hay que recordarle al secretario general del PP que Vox se querelló contra Puigdemont ya antes de que consumase el golpe separatista del 1-O, cuando el golpe estaba más que anunciado y los separatistas se habían dedicado a desarrollar normas ilegales para respaldarlo desde el Parlamento Catalán. Y mientras Vox hacía eso, el PP se dedicaba a mirar a las musarañas.

Contactos del PP con los separatistas del PNV, que defienden a Puigdemont

Cabe preguntarse a quién quiere beneficiar el PP con esos ataques tan rastreros contra Vox, porque como ya he señalado, al PP le benefician muy poco, ya que queda como un partido que considera que la mentira es un método legítimo para laminar a sus rivales políticos. Hay que recordar, además, que el PP viene manteniendo contactos con los separatistas del PNV, que fue uno de los partidos que votaron a favor de mantener la inmunidad a Puigdemont en el Parlamento Europeo el pasado mes de marzo. Si el PP está más cómodo tratando con separatistas que relacionándose con Vox, entonces la rastrera acusación de Santiago Rodríguez debería dedicársela a su propio partido.

Foto: Vox.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    En cuanto este individuo termine su importante labor de lamer ventanas, seguro que empieza a aportar muchísimo a la política española. Seguro. Fijo.

  2. Yomismo

    ¿Por qué votar a Rocío Monasterio y no a Isabel Díaz Ayuso?

    https://www.youtube.com/watch?v=CjToA37kVJY

  3. In aqua veritas

    El PP sigue dando paletadas para excavar su propia tumba. No merece los votantes que (todavía) tiene.

  4. Jandro

    Por suerte, Ayuso se ha desmarcado de estas declaraciones y de infamias como la postura de Casado en la moción de censura. Ah, que no.

  5. Blanca

    Está cayendo muy bajo el PP. Cada vez se parece más al PSOE.

  6. Yomismo

    Isabel Díaz Ayuso impondrá el toque de queda si Sánchez no renueva el Estado de alarma

    Toque de queda de Ayuso o Libertad.

    https://www.youtube.com/watch?v=L5U0RYz_n2Q

  7. Bajo el manto de la Virgen

    Crece la impresión de que están preparando el terreno , para una coalición , por acción o por omisión, PSOE y el PPsoe (Partido Progre) , para vender a la población que huyen de los “extremos” , difamando a Vox , diciendo que es ultra.

    Cuando los Nacional Socialitas , detestan a Vox , porque celebro la Janucá con el Pueblo Judío.

    Cuando el Pueblo Gitano esta apoyando cada vez más a Vox.

    Cuando nuestros Hermanos Hispanoamericanos apoyan a Vox , unos evangélicos y otros católicos.

  8. Bajo el manto de la Virgen

    Disculpas por la errata , quería decir ,que es una difamación calificar a Vox de partido ultra.

    Cuando los Nacional Socialistas (me falto añadir la s) , detestan a Vox , porque celebro la Janucá con el Pueblo Judío.

    Recemos por la victoria de Vox , conventos , sacerdotes , laicos , el Santo Rosario , gana batallas , humanamente imposibles.

  9. Lugareño

    Personalmente opino que en Madrid Ayuso nos va a ganar por goleada, pues es una mujer valiente que ha plantado cara a la banda psicópata-comunista monclovita y, además, tiene equipo. Es decir, no es solo una cara y un logo. Por eso creo que nos ganará ampliamente.
    Pero no será así en todos los sitios, como por ejemplo en Cataluña y Murcia. Que siga Casado haciendo el veleta -. al estilo de C´s – y ya verá cómo le va a su PPOE.

  10. James G. Skinnner

    El PP son los camareros del Titanic discutiendo sobre el menu de 1ª mientras los de Vox estan en la sala de maquinas viendo como se hunde el barco (España). Los del PSOE jugando al futbol con los trozos de hielo en la cubierta

  11. Yomismo

    VOX valora “acciones penales por prevaricación” contra la Mesa del Parlamento de Cataluña por el veto a su senador y presentará un recurso ante Tribunal Constitucional

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-valora-acciones-penales-por-prevaricacion-contra-la-mesa-del-parlamento-de-cataluna-por-el-veto-a-su-senador-y-presentara-un-recurso-ante-tribunal-constitucional/

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.