Sí censuró a uno de Vox por decir «un hombre no puede quedar embarazado»

La escandalosa manga ancha de Twitter con la izquierda: tolera que amenace con «pedradas»

A estas alturas el sesgo político de Twitter es más que evidente, pero no deja de ser pasmoso ver hasta qué extremos lo está llevando.

Twitter censura a un diputado de Vox por decir «un hombre no puede quedar embarazado»
Twitter tolera mensajes incitando sin rodeos a agredir y matar a los miembros de Vox

Un energúmeno amenaza con «pedradas» y desea la muerte a todos los gallegos

Esta tarde, en respuesta a un hilo que publiqué en mi cuenta de Twitter para difundir mi entrada de hoy sobre el Día de las Letras Gallegas (una entrada con la que podrás estar o no de acuerdo, pero escrita sin insultos y sin incitar a la violencia contra nadie, como tengo por norma en todo lo que escribo en este blog), un individuo que dice llamarse "Arturo" me contestó lo siguiente:

Traduzco para el que no sepa gallego: "Tendríamos que trataros, como os tratan en Euskadi... a pedradas".

No es la primera vez que me amenazan de esta forma. He recibido cosas peores. Pero tengo claro que no pienso dejar pasar ni una a quienes se dedican a amenazar a otros por opinar distinto. Así que reporté a Twitter ese mensaje y también este otro publicado el año pasado por el mismo individuo:

Traduzco: "Gallegos = fachas palurdos, Galicia no puede tener una población tan hija de puta. Ojalá se mueran todos, no me dan pena que se les quemen las casas, porque saben quién es y calla, que tomen por el culo".

Twitter dice que esa amenaza con «pedradas» no incumple sus normas

Si esto no es incitación al odio y a la violencia, ya me dirán qué es... Pues bien: Twitter ya me ha contestado al primer reporte, indicándome lo siguiente ante mi total estupefacción: "tras revisar la información disponible, no consideramos que el contenido que denunciaste incumple nuestras reglas". Es asombro. Mucho hablar de erradicar los "mensajes de odio", pero si esos mensajes proceden de la izquierda, entonces Twitter los consiente.

Sí que censuró a un diputado de Vox por decir «un hombre no puede quedar embarazado»

Sin embargo, hace unos días Twitter sí que censuró a un diputado de Vox por decir "un hombre no puede quedar embarazado". Dicho sea de otra forma: si eres de derechas, en Twitter ni siquiera puedes afirmar una obviedad biológica, pero si eres de izquierdas, puedes amenazar con "pedradas" porque Twitter no suspenderá tu cuenta. Lo de Twitter es una puñetera vergüenza y una clara complicidad con la violencia de izquierda, dicho sea con todas las letras.

Twitter también ha tolerado amenazas de muerte contra miembros de Vox

Recordemos que en los últimos meses, Twitter toleró mensajes de extremistas de izquierda amenazando con agredir al presidente de Vox, Santiago Abascal, y también mensajes amenazando con agredir y matar a otros miembros de ese partido. Al mismo tiempo, esa compañía estadounidense censuró la cuenta de Vox a las puertas de las elecciones catalanas por un mensaje que no contenía ningún contenido violento, y censuró la cuenta de un diputado de Vox por escribir la palabra "machirulo", de uso muy habitual por parte de los tuiteros de izquierdas. Espero ansioso a las leyes que se preparan en Polonia y Hungría para poner freno a la censura política en Twitter, y que podrían acarrear multas a las redes sociales. Ya está bien de que se conjugue la censura ideológica contra los usuarios de derechas con la barra libre a las amenazas de los izquierdistas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tracia

    Vaya con el Arturito… resulta que me tiene bloqueada… y ni sé quien es, tampoco he crusado palabra con él.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.