Voló sobre la Plaza de la Lealtad cuando estaba sonando el Toque de Oración

La pasada de la Patrulla Águila en el Día de las Fuerzas Armadas 2021 desde sus carlingas

Los C-101 Aviojet de la Patrulla Águila volaron esta semana desde San Javier hasta la Base Aérea de Getafe para participar en el Día de las Fuerzas Armadas.

Día de las Fuerzas Armadas 2021: imágenes de los actos celebrados en España y el extranjero
Así es como se toman las más formidables fotos de los Aviojets de la Patrulla Águila

El sábado, la patrulla acrobática de ala fija del Ejército del Aire despegó de la Base Aérea de Getafe y voló en primer lugar desde el Palacio Real hasta los jardines del Retiro, pasando sobre la Plaza de la Lealtad mientras sonaba el Toque de Oración en homenaje a los que dieron su vida por España, segundos antes de las salvas de honor. Después sobrevolaron el Paseo de la Castellana. Hoy la Patrulla Águila ha publicado un vídeo que muestra ese vuelo grabado desde sus carlingas, con preciosas vistas aéreas de Madrid:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Juan José López López

    Muchas gracias por volver a los cielos de nuestra España , querída y estimada Patrulla Aguila . Y un emotivo y dedicado recuerdo a todos nuestros compatriotas que nos dejaron un día , para cuidar de nosotros desde el Paraíso .

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.