Cubanos y españoles volvieron a manifestarse juntos en varias ciudades

Gritos de «¡Cuba sí, comunismo no!» desde España para pedir Libertad para los cubanos

En España ha habido, por tercer día consecutivo, concentraciones en varias ciudades para pedir Libertad y el fin de la dictadura comunista en Cuba.

Concentraciones en España para pedir la Libertad y el final de la dictadura en Cuba
Históricas manifestaciones en Cuba contra la dictadura comunista y pidiendo Libertad

Os muestro a continuación algunas de las imágenes de esas concentraciones llevadas a cabo este martes.

Madrid

En Madrid, uma tarde más, ha habido concentración para pedir Libertad para Cuba ante la Embajada cubana en el Paseo de La Habana, con la asistencia de miembros de Vox, entre ellos la diputada autonómica y presidenta de Vox Madrid Rocío Monasterio.

La Coruña

Esta tarde en la ciudad herculina ha habido una nueva marcha para pedir Libertad para Cuba, que ha acabado en la Plaza de María Pita, delante del Ayuntamiento.

Oviedo

En la capital asturiana ha habido hoy una concentración en el Paseo de los Álamos, en la que se ha recordado a los adultos y niños cubanos asesinados por la dictadura en el remolcador "13 de marzo", hundido el 13 de julio de 1994. Al acto han asistido miembros de Vox y de Foro Asturias (fotos de @Pelayoastur2).

Santander

En la capital cántabra ha habido también una concentración para pedir Libertad para Cuba, esta tarde.

Valencia

Un día más, en la capital del Turia también ha habido una concentración en la Plaza del Ayuntamiento para pedir Libertad para Cuba, con la asistencia de miembros del PP (fotos de @popularesVLC).

Vigo

Un día más también ha habido concentración en esta ciudad para pedir Libertad para Cuba. Esta vez ha sido al comienzo de la calle del Príncipe, ante el MARCO. Han asistido miembros de Vox de Vigo y también algunos venidos ex profeso desde La Coruña para apoyar a los residentes cubanos que apoyaron este acto. El alcalde, el socialista Abel Caballero, pasó por allí en el momento de la concentración y aplaudió a los asistentes. ¿Una muestra de desacuerdo con la posición de silencio cómplice del PSOE? Aquí podéis ver una serie de fotos que he hecho de la concentración:

Y aquí un vídeo del acto, en el momento en el que los asistentes gritaban "¡Cuba sí, comunismo no!":

Zaragoza

En la capital aragonesa, por segundo día consecutivo, ha habido concentración en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar para pedir Libertad para Cuba.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.