Los aviones transportaban a personal del Ala 31 y del EADA del Ejército del Aire

Los últimos españoles de Afganistán: así fue su regreso a Zaragoza a bordo de dos A400M

Este sábado al anochecer, los últimos militares desplegados en Afganistán para la evacuación de Kabul regresaron a la Base Aérea de Zaragoza.

Así han quedado los dos vehículos de la UME que han sido abandonados en Kabul
Muy orgullosos de los militares y policías españoles: su labor en Kabul en imágenes

Estos militares, pertenecientes al Ala 31 y al Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) del Ejército del Aire, volvieron a España a bordo de dos Airbus A400M Atlas, el T.23-05 y el T.23-10. Podéis ver aquí una serie de fotos de su regreso publicadas por el Ministerio de Defensa y el Ejército del Aire.

El T.23-05 y el T.23-10 sobrevolando la Base Aérea de Zaragoza antes de aterrizar.

Los dos A400M llegaron a la base aragonesa volando en formación sobre otros A400M estacionados en la plataforma de la base.

Los A400M han demostrado ser unos aviones excelentes en esta misión.

El carretero tras el aterrizaje.

Personal del Ala 31 y del EADA en uno de los A400M antes de desembarcar.

El desembarque, ya con los motores parados.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, fue la única miembro del gobierno que acudió a recibir a los últimos de Afganistán en Zaragoza.

Ya le tienes en casa. Sólo Dios sabe los desvelos que has pasado esta semana...

El recibimiento de los compañeros del Ala 31 a los que regresaron de Afganistán.

Ahora son pequeños. Algún día entenderán bien la gran labor que ha hecho su padre, y se sentirán todavía más orgullosos de él.

Ala 31, la segunda familia.

Los ojos del padre lo dicen todo. Lo que debía estar esperando este momento...

El gesto de orgullo es más que merecido. Han estado lejos de sus seres queridos en una de las misiones más duras de nuestras Fuerzas Armadas.

Viendo estos abrazos te haces una idea de las horas en vela que habrán pasado pensando en él...

España. Personal del EADA y del Ala 31 mostrándonos la razón por la que hacen este excelente trabajo. Sois unos fenómenos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Víctor

    Aunque no venga a cuento: he sido condenado otra vez más a no publicar nada durante 24 horas porque mi publicación no se ajusta a las normas comunitarias. ¿Cuál es mi delito? Que haciéndome cargo de los crímenes del comunismo por Lenin, copiado de ELENTIR ,y haciendo constancia del origen de la publicación, me ponen una imagen con cadáveres en fila de los recién asesinados por los criminales comunistas, y so les molesta a los señores e FACEBOOK. ¿COMO se come esto? Y no soy capaz de escribir preguntando el por qué, que está escrito en la Historia de la Humanidad, me prohíben recordarlo tal como usted lo redacta fielmente. Un saludo y usted que tiene más poder y capacidad intelectual que yo, siga en el combate contra los manipuladores de la Historia y se han convertido en sayones de los criminales y de sus herederos y fieles lacayos suyos. Paz y Bien

  2. antonio gomez

    Un esfuerzo de meses, días, años que no han servido para nada. Ellos pusieron en riesgo sus vidas y ahora a descansar en paz pero sin bajar la guardia. Imágenes interesantes que nos muestran por si solas la perfecta evacuación y le feliz llegada a Zaragoza a bordo de los A-400M

  3. Víctor

    ELENTIR, por favor, contésteme a lo que le pido. ¿Puedo copiar un artículo suyo y colgarlo en mi muro, pero siempre haciendo constar quién es el autor de dicho artículo, con fecha y autor. Simplemente lo cuelgo en mi muro para poder copiarlo en mi casa y guardarlo entre mis recuerdos. Simplemente es eso. Gracuas

  4. Ok, Víctor, pero te ruego que añadas el enlace al original, para que la gente pueda visitarlo y leer los comentarios.

  5. DAGM4

    FELICITACIONES A LOS ÚLTIMOS DE AFGANISTAN.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.