El Colegio Santa Teresa de Jesús envía postales navideñas a nuestras tropas

El precioso detalle de niños de Badajoz hacia los militares españoles en Letonia

Cientos de militares pasarán las fiestas navideñas muy lejos de sus hogares, sirviendo a España en alta mar y en varias misiones en el extranjero.

Leopardos en la nieve: un magnífico vídeo de los carros de combate españoles en Letonia
'El Camino Español' llega a Letonia: soldados de varias naciones lucen el Aspa de Borgoña

Entre los militares que no podrán estar con sus familias esta Navidad están los soldados de la Brigada "Extremadura" XI del Ejército de Tierra desplegados en Letonia en el marco de la misión eFP de la OTAN. En enero está previsto que sean relevados por miembros de la Brigada "Guzmán el Bueno" X.

Nuestros compatriotas están viviendo el otoño propio de las tierras bálticas, con abundante nieve y mucho frío, pero esta semana han tenido un caluroso detalle llegado desde tierras extremeñas, donde tiene su base la citada Brigada. El Colegio Santa Teresa de Jesús de Badajoz ha tenido una bonita iniciativa para enviar postales navideñas a nuestros soldados. Las postales las han escrito los alumnos, y a cada militar del destacamento español en Letonia se le ha entregado una, como podemos ver en este vídeo publicado por el Estado Mayor de la Defensa:

Muchas gracias a estos niños extremeños por su bonito detalle. Los militares españoles son nuestros ángeles de la guarda de camuflaje, velando por nuestra seguridad donde allí se lo requiere la Patria. Es una alegría ver que tienen a pequeños angelitos acordándose de ellos y ayudando a dibujarles una sonrisa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.