Encuesta: ¿Apoyas la medida de Pedro Sánchez sobre mascarillas en exteriores?

El BOE publicó ayer la medida anunciada por Pedro Sánchez que obliga nuevamente a llevar mascarilla en la calle aunque no haya gente cerca.

Pedro Sánchez desoye las críticas y publica en el BOE su disparate sobre las mascarillas
Pedro Sánchez desoye los consejos de la OMS y del CDC sobre las mascarillas en exteriores

La medida, reclamada por los presidentes de siete comunidades autónomas, desoye los consejos de la OMS y del CDC sobre el uso de mascarillas en exteriores y ha sido criticada por uno de los científicos de referencia sobre la transmisión del Covid. Así mismo, tanto la oposición como partidarios y aliados del gobierno han mostrado su desacuerdo con una medida que, por ejemplo, te obliga a llevar mascarilla aunque camines solo por una calle desierta.

¿Apoyas la medida de Pedro Sánchez sobre mascarillas en exteriores?

  • No (95% | 659 votos)
  • (3% | 19 votos)
  • No lo tengo claro (2% | 13 votos)
  • No me importa (0% | 1 votos)

Votos emitidos: 692

Cargando ... Cargando …

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Andres

    Pienso objetar en conciencia, e incluso desobedecer civil y pacíficamente, toda medida de corte soviético implantada por la banda social-narcochavista. Tras dos estados de alarma inconstitucionales y un cierre gratuito del Parlamento nacional, le han pillado demasiado el gusto a la tiranía por Decreto. Ha llegado el momento de recordar lo que allá por los años 80 del siglo pasado hicieron polacos y lituanos. No se coopera con esta gente.

  2. Lunaa

    Ironías de la historia: Si no me equivoco aún no se ha revocado el famoso decreto que dio lugar al motín de Esquilache y por tanto, en España siguen teóricamente prohibidos el chambergo y el embozo (llevar la cara tapada). 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.

La invasión ordenada por Putin e iniciada el 24 de febrero cumple hoy ya tres meses. Un buen momento para hacer un balance de lo ocurrido hasta ahora.