Encuesta: ¿Apoyas la medida de Pedro Sánchez sobre mascarillas en exteriores?

El BOE publicó ayer la medida anunciada por Pedro Sánchez que obliga nuevamente a llevar mascarilla en la calle aunque no haya gente cerca.

Pedro Sánchez desoye las críticas y publica en el BOE su disparate sobre las mascarillas
Pedro Sánchez desoye los consejos de la OMS y del CDC sobre las mascarillas en exteriores

La medida, reclamada por los presidentes de siete comunidades autónomas, desoye los consejos de la OMS y del CDC sobre el uso de mascarillas en exteriores y ha sido criticada por uno de los científicos de referencia sobre la transmisión del Covid. Así mismo, tanto la oposición como partidarios y aliados del gobierno han mostrado su desacuerdo con una medida que, por ejemplo, te obliga a llevar mascarilla aunque camines solo por una calle desierta.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Andres

    Pienso objetar en conciencia, e incluso desobedecer civil y pacíficamente, toda medida de corte soviético implantada por la banda social-narcochavista. Tras dos estados de alarma inconstitucionales y un cierre gratuito del Parlamento nacional, le han pillado demasiado el gusto a la tiranía por Decreto. Ha llegado el momento de recordar lo que allá por los años 80 del siglo pasado hicieron polacos y lituanos. No se coopera con esta gente.

  2. Lunaa

    Ironías de la historia: Si no me equivoco aún no se ha revocado el famoso decreto que dio lugar al motín de Esquilache y por tanto, en España siguen teóricamente prohibidos el chambergo y el embozo (llevar la cara tapada). 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.