Entre los manifestantes de Madrid y Sangenjo no sumaban ni 150 personas

Ridículo del gobierno y de la ultraizquierda en sus manifestaciones contra el Rey Emérito

Tras la cálida acogida que dispensó Galicia a don Juan Carlos, la izquierda convocó manifestaciones contra él en Madrid y Sangenjo.

El Rey Emérito en Galicia: ningún miembro del gobierno de Sánchez tendría una acogida así
El viaje del Rey Emérito deja en evidencia la peligrosa deriva dictatorial del sanchismo

Las convocatorias eran un intento de aprovechar la ofensiva del gobierno para alentar el rechazo a la Monarquía y al Rey Emérito en particular. Una ofensiva en la que distintos ministros y dirigentes de los partidos del gobierno, empezando por el propio Pedro Sánchez, se han empleado a fondo para atacar a Su Majestad, incluso recurriendo a lanzar contra él un delito de injurias.

El sábado estaba convocada la primera manifestación en Sangenjo, la localidad pontevedresa a la que ha viajado don Juan Carlos. El ridículo fue espantoso: los manifestantes, con banderas separatistas, no llegaban ni a medio centenar, a pesar de haber sido movilizados por el Bloque Nacionalista Galego (BNG), el segundo partido más votado de Galicia, socio de Bildu y aliado del gobierno.

Este domingo tocaba manifestación en la Plaza de Isabel II en Madrid, también conocida como Plaza de la Ópera, al estar situada delante del Teatro Real. Como mucho serían un centenar de manifestantes, algo ridículo en una ciudad como Madrid y tras la campaña de agitación mediática generada por el gobierno a modo de rabieta contra la visita del Rey Emérito a su Patria. En la concentración se vieron banderas del Partido Comunista de España (PCE), del que son militantes la vicepresidenta Yolanda Díaz y el ministro Alberto Garzón, para que no quedasen dudas de quiénes estaban alentando esa manifestación.

El estrepitoso fracaso de estas manifestaciones se vuelve contra el gobierno y contra la izquierda. En pleno fin de semana, y después de tirarse varios días alentando a su gente para salir a la calle a protestar contra don Juan Carlos, el pinchazo de la ultraizquierda ha sido monumental. Todo un favor a la Monarquía, dicho sea de paso, pues queda en evidencia, una vez más, que entre nuestra Monarquía parlamentaria y las repúblicas de estilo soviético que quieren esos extremistas, la amplia mayoría de los españoles se quedan con la Monarquía, como ya dejaron claro dos veces en sendos referendos.

---

Fotos: Asamblea Majadahonda 15M / BNG / Partido Comunista de Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    cierto…

    esas «manifestsciones» contra el Rey Emwrito acabaron siendo un verdadero ridículo del gobierno y de la ultraizquierda…unas escasas 150 personas…esto habla muy mal del regime Sanchista y sus secuaces social-comunistas y progres….

    El estrepitoso fracaso de estas manifestaciones se vuelve contra el gobierno y contra la izquierda..todo se les derrubmo…

    han quedado tan mal que se ha demostrado que este supuesto «republicanismo» en realidad no es nada,solo es puro humo y agua de borrajas…mientras que la amplia mayoría de los ciudadanos se quedan y apoyan la Monarquía…

  2. Lunaa

    El chiste de este fracaso absoluto es que las escenas de la acogida en Sangenjo pueden ser una buena muestra de libertad, igualdad y fraternidad. Ahora están los republicanos entre la espada y la pared, no sólo han demostrado su escaso poder de convocatoria sino que tenemos bien claro que no tienen nada que ofrecernos. No obstante, el riesgo de que se monte una hasselada porque sí no ha desaparecido del todo. Ya dije que me escamaba mucho tanta cobertura de los medios y que ha de formar parte de un plan de presentación.

  3. ROKER

    Solo saben que hacer el ridículo, la república social comunista con sus aliados independentistas y terroristas no tienen nada que hacer frente a una monarquía parlamentaria de plena democracia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.