Un silencio que ya es habitual ante la violencia verbal de la extrema izquierda

Las amenazas que la izquierda no condenó y la fiscalía no investigó: adivina el motivo

Las operaciones de distracción de la izquierda no sólo son muy evidentes, sino que además se llevan a cabo en una exhibición de doble moral que resulta repugnante.

Las noticias que algunos se olvidaron de dar mientras te distraían con un colegio mayor
"Ortega Lara de vuelta al zulo": las infamias de la ultraizquierda que oculta el diario de Escolar

Ayer hablé aquí sobre la última operación de distracción, que consiste en montar una gran polémica porque unos universitarios lanzaron gritos soeces. Un tema que la fiscalía está investigando, seguramente por indicación del gobierno, para ver si hubo algún delito. Vamos a ver a continuación una serie de hechos que la izquierda no condenó y la fiscalía no investigó, todos ellos cometidos durante mandatos del PSOE, es decir, cuando ese partido era el que daba las órdenes a la fiscalía. La lista se limita a casos de violencia verbal (con los de violencia física pasa lo mismo y la lista de ejemplos sería mucho más larga).

---

17 de agosto de 2011: Izquierdistas gritan "vamos a quemar a la Conferencia Episcopal" en una manifestación anticatólica en Madrid. Ni una condena del PSOE. Silencio total de la fiscalía.

---

23 de octubre de 2018: El actor comunista Willy Toledo incita a agredir a Vox "a hostias" en una entrevista en el medio de ultraizquierda Público TV. Ni una condena del PSOE. Silencio total de la fiscalía.

---

14 de noviembre de 2018: Matones de ultraizquierda amenazan de muerte a simpatizantes de Vox y gritan "Ortega Lara de vuelta al zulo" y "hay que quemar la Conferencia Episcopal". Ni una condena del PSOE. Silencio total de la fiscalía.

---

22 de abril de 2019: Comunistas amenazan de muerte al líder de Vox al grito de "Abascal a la guillotina" en La Coruña. Ni una condena del PSOE. Silencio total de la fiscalía.

---

11 de junio de 2020: Matones de ultraizquierda amenazan de muerte a miembros de Vox en Galicia: "Esta vez vais vosotros a las cunetas". Lo dijeron en presencia de agentes de la Guardia Civil sin que hubiese ni una sola detención. Ni una condena del PSOE. Silencio total de la fiscalía.

---

20 de abril de 2021: Un concejal de Podemos incita a agredir a Vox en un pleno del Ayuntamiento de Zaragoza. Ni una condena del PSOE. Silencio total de la fiscalía.

---

2 de septiembre de 2021: Una fanática de ultraizquierda incita a "matar" a los de Vox en una entrevista con Gabriel Rufián. Ni una condena del PSOE. Silencio total de la fiscalía.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    esto es…

    el tipico y caracteristico matonismo de la utraizquierda social-progre auspiciada y patrocinada por el Regimem Sanchista PSOE-Podemos…y a vedes avalada por el PP…

    y me pregunto..que se puede hacer al respecto?…que uno puede hacer ante estas amenazas de la ultraizquierda..si el Gobierno que es quien debe aplicar la ley esta del lado de los matones de la Ultraizquierda?…

  2. escoces

    Eso. Tenemos las manos atadas.

  3. escoces

    Ley de la memoria democrática.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.