Vox ha convocado movilizaciones en toda España para este domingo

Los importantes motivos que tenemos en España para salir a manifestarnos este 27N

A menudo, en las redes sociales, se leen comentarios de personas que se lamentan de que en España, haga lo que haga este gobierno, nadie sale a manifestarse.

Vox convoca movilizaciones en toda España contra 'el gobierno de la traición y de la ruina'
Una grave amenaza para la sociedad española y sólo un partido se la toma en serio

Esos comentarios reflejan la frustración de mucha gente de bien ante los atropellos que está cometiendo el gobierno de Pedro Sánchez, pero hay que decir que no tienen razón. En España sí que viene habiendo movilizaciones, la mayoría de ellas convocadas por Vox y con una importante asistencia de público. Los que no se movilizan son los que quieren responder a todos los problemas de España echando manos de estudios económicos, adoptando una actitud flemática cuando les proponen salir a la calle para defender unos principios que este gobierno está pisoteando. Ya va siendo hora de dejarse de tibiezas. Vox ha convocado movilizaciones para este domingo en toda España, a las 12:00 del mediodía en la Plaza de Colón de Madrid y ante los ayuntamientos de las capitales de provincia. Y tenemos más motivos que nunca para salir a las calles a manifestarnos.

Un gobierno que pacta sus cuentas con los herederos de ETA

En primer lugar, en España tenemos un gobierno que negocia sus presupuestos con los herederos de ETA, aceptando su exigencia de expulsar a la Guardia Civil de Tráfico de Navarra como pago para que Pedro Sánchez pueda seguir un año más en La Moncloa, rediseñando la historia reciente de España con quienes no condenan los asesinatos perpetrados por esa banda asesina y otorgándoles, además, una total impunidad para convocar actos de homenaje a los terroristas. Ya sólo este motivo justificaría que los españoles acudiésemos este 27 de noviembre a las convocatorias de Vox. Pero aún hay más.

Un gobierno que desarma a nuestra democracia frente al golpismo separatista

En la noche del jueves al viernes, y en una nueva cesión ante sus socios separatistas, el PSOE y Podemos han dado un paso más, y éste es muy grave, para desarmar a nuestro Estado de Derecho, aprobando una eliminación del delito de sedición que prevén que esté definitivamente aprobada antes de Navidad, unas prisas que contrastan, por ejemplo, con los ya 19 bloqueos a la tramitación de la Ley ELA por parte del gobierno, que dejan sin ayudas a los que padecen esa enfermedad, mientras se les empuja a optar por la eutanasia.

Con su eliminación del delito de sedición, el gobierno pretende que dar un nuevo golpe separatista tenga menos castigo que falsificar tarjetas de crédito, una escandalosa devaluación de nuestra Constitución y de nuestra unidad nacional, ya que el gobierno no sólo lleva a cabo una amnistía encubierta de los autores del golpe separatista de 2017, que atacaron el orden constitucional en un intento de romper nuestra unidad y la convivencia entre españoles, sino que además Sánchez parece querer dar facilidades a los separatistas para que repitan ese golpe, una posibilidad que esos socios del PSOE y de Podemos llevan años anunciado y a la que seguramente tendrá que hacer frente un próximo gobierno de centro-derecha, pero sin las herramientas jurídicas necesarias para ello. Esta cesión de Sánchez es una grave traición a España y a la democracia, y ya sólo por ello el actual presidente del gobierno debería acabar en prisión.

Un gobierno que se ha convertido en un peligro para las mujeres

Por otra parte, estos últimos días hemos asistido al escándalo de la rebaja de condenas a violadores promovida por el gobierno del PSOE y de Podemos (hay que recordar esto, porque el gobiero fue el promotor de esa ley, y no sólo Irene Montero), que está sirviendo para poner en las calles a peligrosos agresores sexuales y para acortarles a otros sus estancias en prisión. Un escándalo al que hay que añadir la nueva ley de maltrato animal que prepara el gobierno, una norma que castiga más pegar a un perro que pegar a una mujer.

A todo esto hay que añadir un aumento del 41% de las violaciones en España desde 2019, hecho que demuestra el fracaso de las políticas de este gobierno, basadas en premisas ideológicas absurdas y no en la realidad ni en el sentido común. Tengamos en cuenta, además, que el 46% de los condenados por agresiones sexuales en España son extranjeros, a pesar de ser sólo el 2,4% de la población, un hecho que se explica en el empeño de este gobierno por dar facilidades a la inmigración masiva procedente de países con una cultura que no respeta a las mujeres. Todo esto nos lleva a una conclusión que se está haciendo cada vez más evidente incluso para muchos que votaron al PSOE y a Podemos: este gobierno se dice "feminista" pero se ha convertido en una amenaza para la seguridad de las mujeres españolas, mientras se pasa todo el día llamando "machistas" a quienes discrepan de su pésima gestión.

España y nuestra democracia están en un momento crítico

Podría añadir muchos más párrafos a esta entrada, repasando los atropellos que viene haciendo este gobierno a los derechos fundamentales, sus vergonzosas cesiones ante Marruecos, el servilismo de la facción comunista del gobierno hacia un criminal como Putin, y sobre todo, la promoción que hace este gobierno de un crimen tan horrendo como el aborto y de una aberración intelectual como es la ideología de género, intentando criminalizar a todos los que discrepamos abiertamente de esas barbaridades. España y nuestra democracia están en un momento crítico y debemos salir a las calles a defenderlas con nuestra voz. Este domingo tendremos una nueva oportunidad de hacerlo. No la desperdiciemos.

---

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    totalmente de acuerdo…

    este gobierno (o debo decir Regimen) se la pasado haciendo trastada una tras otra y la siguiente cada vez mas grave que la anterior…y es verdad ya es hora de manifestarse ante tanra barbaridad y tantos horrores hechos por este Regimen…

    y es cierto que España y nuestra democracia están en un momento crítico y debemos salir a las calles…esta es la unica forma que la ciudadania puede demostrar su voluntad en defensa de la democracia y la libertad…

  2. AnaMVelascoPlaza

    Magnífico resumen sobre la larguísima lista de motivos que tenemos para movilizarnos contra este gobierno de traidores a nuestra nación, a nuestra Constitución, a nuestra convivencia y modo de vida.
    Sin embargo creo que el gobierno ha negociado los presupuestos con los sucesores de ETA, COMPARTIENDO, si no IMPULSANDO, el mismo objetivo de expulsar a la Guardia Civil de Tráfico en Navarra. Es decir emplea a los socios que él mismo ha elegido para utilizarlos como tapadera de un proyecto común, en una coartada perfecta, aparentar ceder ante ellos por el ansia de poder, cuando es aún mucho peor. Proyecto, de deconstrucción de nuestra nación, que para rematarlo necesita estar un año más en el gobierno, algo que ambos necesitan.
    Por eso, para evitar la finalidad próxima de ese proyecto-más aún que por lo que ya ha hecho- es por lo que es urgente las movilizaciones masivas para intentar impedirlo por todos los medios democráticos que solo Vox hará.
    Respecto a los que no se movilizan, no es solamente los que adoptan la actitud flemática, son los politólogos de tres al cuarto con las consignas de que “no vale para nada”, y lo peor son los envidiosos, acomplejados o traidores encubiertos que desde púlpitos mediáticos exponen las mas patéticas incoherencias para devaluar esas manifestaciones al no haberlas convocado los que ellos querían.

  3. Jandro

    Espero que seamos muchos los que nos movilicemos mañana. Hay motivos de sobra, y se tiene que notar que el futuro nos impirta.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.