Serán el día 19 en Barcelona y el día 27 en Madrid y en el resto de España

Vox convoca movilizaciones en toda España contra 'el gobierno de la traición y de la ruina'

La traición de Pedro Sánchez al Estado de Derecho, con su eliminación del tipo penal de sedición, tendrá respuesta en las calles en las próximas semanas.

Un político traidor y corrupto que cambia la ley para beneficiar a sus aliados delincuentes
Moción de censura a Sánchez: 52 motivos para apoyarla y 298 para sentir vergüenza

La decisión del gobierno de eliminar el delito de sedición, una reforma hecha a medida de sus socios separatistas y en una nueva cesión para que Sánchez pueda seguir 12 meses más en La Moncloa, ha provocado indignación en la oposición parlamentaria, en los medios y entre la ciudadanía. Esa decisión supone la constatación de que tenemos un presidente de gobierno que antepone su interés personal al Estado de Derecho, y que pretende desarmar a nuestra democracia para que sea incapaz de responder con eficacia a otro golpe de Estado de sus aliados separatistas como el ocurrido en 2017.

Ante ello, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado esta tarde que su partido convoca movilizaciones junto al sindicato Solidaridad. "Siguen pisoteando la ley, las instituciones, la convivenciay la Nación. Debemos responder en la calle para que caiga el gobierno de la traición y de la ruina. Debemos exigir las urnas que expulsarán del gobierno a los enemigos de España", ha señalado Abascal. Junto a este mensaje, ha publicado el cartel de la convocatoria, que incluye dos fechas para las concentraciones:

  • El sábado 19 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza de la Universidad en Barcelona.
  • El domingo 27 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza de Colón de Madrid y frente a los ayuntamientos de todas las capitales de provincia.

Ante la actual situación de España, y dada la gravedad de las acciones de este gobierno, Contando Estrelas se adhiere a esta movilización.

En cuanto a la posibilidad de la presentación de una nueva moción de censura, de momento Vox aún no ha concretado nada. Es de suponer que estará esperando a que el Partido Popular se pronuncie, pues a fin de cuentas es el principal partido de la oposición. No obstante, Vox ha anunciado una rueda de prensa de Santiago Abascal para el próximo lunes 14 de noviembre a las 12:00 horas, que se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de ese partido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AnaMVelascoPlaza

    Es algo que muchos esperábamos, al igual que esperamos una moción de censura presentada por Vox, como no puede ser de otra forma. Es posible que no saliera adelante pero serviría no solamente para retrasar esta felonía del Gobierno, si no para que se retratarán de nuevo Cs y especialmente el PP, ese que promete derogar todo si llega al Gobierno, incluida esta ley que para entones sus resultados serían irreversibles

  2. escoces

    Les deseo mucha suerte.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.