Un interesante vídeo de Aventuras Entresierras mostrando su mochila

Unos buenos consejos sobre qué cosas debes llevar en tu mochila para ir de vivac

Si eres aficionado a ir de acampada a un bosque o a una montaña, sabrás que uno de los grandes retos de esa aventura se afronta antes siquiera de salir de casa.

Una noche en Grazalema, en un bello camino desde un hotel fantasma a un cementerio
Por túneles, ruinas, puentes y riscos: ruta por el espectacular Cañón de las Buitreras

Y es que una aventura sin riesgos ni desagradables sorpresas implica prepararse bien y llevar contigo todo lo necesario para pernoctar, hidratarte y alimentarte, y también para orientarte en medio de la naturaleza. Para saber qué hace falta a la hora de desarrollar esta fascinante actividad lo mejor es contar con los consejos de una persona que tenga una larga experiencia en ello, y personalmente la mejor fuente de información que conozco al respecto es el canal Aventuras Entresierras, que no sólo publica interesantes vídeos sobre los más variados lugares (tenéis ocasión de verlos aquí), sino también consejos de cómo prepararse para un vivac. Sobre ello va su último vídeo, en el que nos muestra el contenido actualizado de su mochila para 2023:

Sólo he echado de menos una cosa en el vídeo, un detalle que yo suelo incluir en mis mochilas cuando voy de viaje: un pequeño kit de costura. Ya lo he echado en falta alguna vez, es ligero y ocupa muy poco espacio. Por lo demás, la mochila de Entresierras es de primera división (a su lado, la mía es de tercera regional).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.