Exhiben abiertamente la impunidad que les otorga el gobierno socialista

Los socios proetarras de Pedro Sánchez rinden homenaje a una terrorista de ETA

España tiene el único gobierno de la Unión Europea que busca el apoyo de una formación política que ensalza abiertamente a terroristas.

Tras anunciar su apoyo a Sánchez, Bildu vota contra un homenaje a Miguel Ángel Blanco
Los favores a ETA por los que Pedro Sánchez no quiere que se hable sobre esos terroristas

Pedro Sánchez, actualmente presidente del gobierno en funciones, pretende ser renovado en el cargo gracias al apoyo de EH Bildu, un partido que se niega a condenar los asesinaros perpetrados de la banda terrorista ETA y que además rinde homenaje a los integrantes de esa organización criminal. El más reciente de estos homenajes tuvo lugar ayer en el Casco Viejo de Bilbao. La homenajeada fue Maite Pérez Sever, terrorista de ETA muerta en 1987 cuando manipulaba una bomba. En este caso, el homenaje ha sido difundido abiertamente por Sortu, partido integrante de la coalición EH Bildu y al que pertenece el portavoz de la coalición, Arnaldo Otegi.

Presentan como 'feminista' a una banda que asesinó a 58 mujeres y niñas

Una de las cuentas oficiales de Sortu en Twitter publicó ayer el vídeo de este homenaje, un vídeo que también difundió en su cuenta de Instagram, junto a un texto en el que afirma: "Estamos en el camino emprendido por tantas mujeres luchadoras como Maite, junto al pueblo socialista y feminista vasco". Es especialmente infame que Sortu rinda homenaje a una terrorista de ETA en clave feminista, teniendo en cuenta que esa banda criminal asesinó a 58 mujeres y niñas.

Los proetarras exhiben la impunidad que Sánchez les otorga

Ese homenaje a una terrorista de ETA tuvo lugar el mismo día que la socialista María Chivite renovaba su cargo de presidenta de Navarra gracias a la abstención de EH Bildu. El caso de Navarra es sólo un precedente de lo que está por venir en el Congreso, ya que Pedro Sánchez necesita el apoyo de Bildu para continuar en el gobierno. Un apoyo que hasta ahora ha recibido a cambio de hacer la vista gorda a los homenajes a terroristas por parte de los proetarras.

Con estos homenajes, EH Bildu exhibe la impunidad que les otorga el gobierno de Sánchez y su servilismo hacia las exigencias de sus socios de extrema izquierda, y deja en evidencia el afán del presidente socialista por mantenerse en el poder a cualquier precio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    El PSOE es el partido más corrupto y criminal de la historia política española. El mundo etarra ha abrazado a su socio «natural», el partido socialista fundado por el psicópata Pablo Iglesias Posse.

    Entre hienas hay entendimiento, no falla.

  2. wladimir

    de esos sujetos..

    no me extraña nada en absoluto…y mucho menos con la impunidad que les otorga sus acuerdos con el regimen social-progre PSOE-Podemos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.