En el resto de la lista hay regímenes que no condenaron el ataque de Hamás

La lista de gobiernos que acusan a Israel de 'genocidio' y la vergüenza de España

Muchos españoles no han dado cuenta aún de la nefasta posición internacional que ha tomado el gobierno de Pedro Sánchez contra Israel.

Dos ministras que rechazaron la condena europea del nazismo y del comunismo ahora acusan falsamente a Israel de 'genocidio'
Cientos de juristas de 22 naciones acusan a Hamás de crímenes de genocidio contra Israel

El único gobierno de la UE con miembros que no condenan el ataque de Hamás

En los últimos días, las ministras de extrema izquierda Ione Belarra e Irene Montero han acusado repetidas veces a Israel de "genocidio". Montero ha ido aún más allá, afirmando que Israel está cometiendo un "genocidio planificado". Mientras lanzan acusaciones calumniosas contra Israel después de haber sufrido la mayor masacre de judíos desde el Holocausto, el jueves de la semana pasada pudimos ver como el partido de Belarra y Montero, Podemos, votó contra la condena europea del ataque terrorista de Hamás contra Israel. Para vergüenza de los millones españoles que condenamos el terrorismo de Hamás, España tiene el único gobierno de la Unión Europea formado por un partido que no ha condenado ese ataque terrorista.

Venezuela, Palestina, Irán y Turquía, los otros cuatro regímenes de la lista

Hay que decir que el gobierno de Pedro Sánchez -que es el responsable de que esas ministras sigan en sus cargos- no es el único gobierno que ha lanzado esas falsas acusaciones contra Israel, reflejadas en medios internacionales. En las últimas dos semanas estos otros gobiernos han lanzado la misma falsa acusacion contra Israel:

Cabe preguntarse si éstos son los referentes internacionales de las ministras de Podemos en materia de terrorismo y derechos humanos. Con sus infames declaraciones de los últimos días, esas ministras han llevado a España a la vergüenza de ser el único país europeo que calumnia a Israel después de la masacre del 7 de octubre y que se alinea en política exterior con regímenenes que apoyan abiertamente al terrorismo palestino. No tardaremos en comprobar las repercusiones que esta vergonzosa posición tendrá para España.

---

Foto: Efe. La ministra comunista Irene Montero junto al presidente del gobierno del gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Por supiesto…claro que si..

    esos paises..Venezuela,Iran Turquia y Palestina…son precisamente bienos referentes para Podemos y los socios ultraizquiedistas del Regimen Socialprogre Sanchista…

    y siendo que el Regimen PSOE-Podemos hace buena cabida con China Comunista y Rusia que tambien indirectamente son amigos de Palestina y los Islamistas..algo que no podia faltar a los sovios ultraizquierdistas del Regimem Social Comunista…

  2. escoces

    De los que no apoyan Iran es el mas peligroso. Demuestra que este gobierno de 22 ministerios feministas y progresistas no tienen ni puñetera idea de no solo de politica pero lo que es peor CONOCIMIENTO de lo que ocurre en el mundo. La unica persona verdaderamente responsable es la MInistra de Defensa Robres.

    Esta en directo contacto con nuestras fuerzas armadas y de seguridad. Existe una especia de secreto de sumario de este ministerio y el resto de la pandilla de mariachis de actual gobierno.

    Del PP no tengo ganas de comentar. Elentir sabe muy bien como pensamos todos.

    Solo VOX tiene sentido de estado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.